Esconde una mesa de billar en el salón

26
660

Lo que vais a ver ahora es obra de la empresa Stage Engineering, que se dedica al montaje de, principalmente, escenarios para espectáculos y todo lo que tiene que ver con eso.

Y ya os digo yo, que es algo que todos querríamos tener en casa.

Lo malo es que, seguro que cuesta mucho y que al vecino de abajo no creo que le haga mucha gracia. Por lo que solo podrás ponerte una de estas en casa siempre y cuando vivas en un chalet.

Aunque yo creo que dejaría la mesa de billar y haría que subiera una barra de bar con todos los accesorios. O mejor, una mesa de escritorio con su silla del maligno, al más puro estilo James Bond.

26 Comentarios

  1. Me hubiera gustado más que, tras abrirse la compuerta, se oyera el aliento de Darth Vader.

    @sebaman: no estoy seguro, pero creo que a eso se le llama «empotrado».

  2. Pues yo llenaría ese hueco con agua y cada vez que se abra la compuerta… zaca, baño relajante en medio del salón viendo una peli en la tele. ¿Mola o no mola?

  3. pues igual si no quieres molestar al vecino hay otra opcion de una mesa de billar que tiene su tapa y es un comedor, por si igual no tienes espacio en tu casa. me parece buena y más barato.

    como esta

    http://www.carouselgames.co.uk/default.asp?asptarget=products&id=1F30B3CC_windsor

  4. Vaya!! Por un momento pense que lo que saldria de ahi no seria una mesa de billar y seria… Mazinger Z!!!

  5. Bueno,
    los que vivan en un primer piso, encima de un bar a lo mejor pueden llegar a una cuerdo con el dueño.

  6. Me estoy planteando seriamente construirme algo asi con una mesa normal en mi futuro chalet, para tener el salon despejado y con espacio para que los niños (yo mismo) puedan sentarse en la alfombra delante de la tele a jugar con la videoconsola (una xbox 360)

  7. Si tienes pasta para permitirte el invento, tienes pasta para vivir en un chalet, así que lo del vecino, arreglado.
    Yo veo mas «operativa» una mesa de billar que se convierte en mesa de comedor

  8. a los que le gusten realmente el billar estoy seguro que JAMÁS se comprarian una mesa de comedor-billar (al menos yo no me la compraria). Ya que las mesas varian mucho de una marca a otra, tanto el grosor de la pizarra de la mesa, como el acabado y el material utilizado en las bandas, ya que estas pueden hacer que las bandas salgan perfectas o recorten o al contrario, hagan que al tirar la bola se abra mas..

    Ais, que rallada os estoy metiendo! jaja

  9. El que tenga un Chalet, un billar y la pasta para montar esto, precisamente falto de espacio no estara, por lo que podria montar un bar completo, con su barrita, su billar, su pingpon, su futbolin… Incluso, dentro del bar, montar esto pero lleno de agua con burbujitas (Jacuzzi!!!)

  10. hombre que digo yo que ya que te pones también puede esconderse también una mesa de póker también y así estará el alterne completo.

  11. Pues a mí me parece un coñazo. Cuando quiere haber salido la mesa se te han quitado las ganas de jugar! XD

  12. […] dactilar? Dando un rollo minimalista y cool. Y si tenemos algo más de dinero podemos optar por una mesa de billar que se oculta en una trampilla pero algo que quedaría siempre bien sería un pouf de […]

  13. […] la cuál podemos plegar y guardar en un rincón. Sin embargo hemos encontrado, a través de No puedo creer… una curiosa forma de mantener el espacio que necesitamos en el salón y al mismo tiempo tener […]

  14. […] también Mesa de billar mesa, Billar 3D, Esconde una mesa de billar en el salón Visto en […]

  15. […] que una solución a la falta de espacio, es un capricho para guardar el Porche. Véase también Esconde el billar en el salón, Sistema para aparcar fácilmente, Sistema para controlar el parking Visto en We […]

  16. Me parece interesante como decoración pero… me parece que va a producir mas de un accidente. Seria muy triste morirse asi 😉

Comments are closed.