Robot que resuelve el cubo de Rubik

9
74

RuBot II es un androide con pinta de Terminator malo al que han enseñado a resolver con rapidez el cubo de Rubik.

Pero no es esto lo que más me ha impresionado. Lo realmente encantador es el aspecto y la voz que tiene el bicho. Parece que de un momento a otro le vaya a arrancar de cuajo la cabeza al crío.

Por cierto, ¿no será RuBot II una evolución del Robot Sacuditrón? ¿tendrá sus mismas habilidades manuales? Eso sí que ha de acojonar ¿eh?

sacuditron

Gracias a Elías
rubot II | rubik | sacuditron | robot | androide

9 Comentarios

  1. Juas juas. Más que «con pinta de Terminator», yo diría de Gladiator. La verdad es que el vídeo es bastante cutre… 😛

  2. ¡Si los movimientos del robot sacuditrón son tan bruscos, yo no pondría nada en sus manos, y menos «cosas» delicadas…!!!
    Bikos…

  3. […] que conste que digo algunos y no incluyo ni los robots ni las mujeres. No es nada personal, pero para nosotras suele ser más fácil, por aquello de la […]

  4. bueno veo que muchos ven peliculas futuristicas, uno de antepasados,pero,un robot adoptara el deseo de matar un humano y conquistar al mundo?eso se cree. yo digo¿para que?un robot no lo necesita y por eso primero quiero ver un robot matando y en ese momento exacto lo creere

  5. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/812/robot-que-resuelve-el-cubo-de-rubik/ […]

  6. Joder, pues si coges al robot y le pones un mando de play, y pones el juego de terminator salvation te gana en el juego XD XD XD.
    bueno, pues si lo pones en una habitacion chica, contigo, oscura la habitacion, sin ventanas, me apuesto todo el dinero de la tiera que te acojonas.

Comments are closed.