Pistola para bebidas

7
240

No sabemos cómo servían las bebidas en el salvaje oeste, pero seguro que así no era.

Y es que en un Saloon lleno a rebosar de truhanes, vaqueros, jugadores y señoritas de piel suave como la seda pero de maneras duras como el acero, el pobre barman que llenara los vasos de la banda de Jeese James con este artilugio acabaría tiroteado al mediodía.

Como véis se trata de un dispensador para botellas (sé que estas tienen un nombre, pero ahora lo he olvidado) con forma de revólver clásico que, cuando no es usado, se mete tranquilamente en una pistolera.

Así, con uno de estos en casa, pasarás de ser conocido en las fiestas como el «amigo pringadillo obsesionado con las pelis del oeste» a ser conocido en las fiestas como el «amigo pringadillo obsesionado con las pelis del oeste que, además, es un borracho».

Pero no os preocupéis, que esto tiene una ventaja: colocadlo en cualquier botella y ya veréis como las visitas, por no pasar un momento ridículo, no tocan vuestro licor preferido. Por cada contra hay un pro.

7 Comentarios

  1. y que lo digas «Frikazo»…
    Ya me lo imagino.
    5…4…3…2…1… Pim, pum
    ¡Tío, que no m’as da’o! ¡Dispara otra vez!

  2. Me recuerda a un tipo de ‘Me llamo Earl’ que se voló la cabeza por confundir su pistolita de alcohol con la de verdad.

  3. […] también Haaaan caannntado hidalgooo, señores!!!, Pistola para bebidas, Navaja-pistola Visto en Foolish […]

Comments are closed.