El banco balancín

11
258

Martin Nicolausson es un diseñador que se cansó de ver lo poco que nos relacionamos con otra gente en espacios públicos (parques, paradas de bus, metro, etc) y por eso se lanzó a crear un banco que nos obligase a relacionarnos y hablar con extraños.

Resumiendo mucho, el banco es un balancín. Solo se sostiene por un poste en el centro, por lo que si alguien se sienta en un lateral, el banco se balanceará totalmente hacia ese lado, dejándote casi en el suelo. Así que si te quieres sentar, le tendrías que pedir a otra persona que se sentase contigo, para hacer de contrapeso, con lo que ya estarías entablando un conversación con dicha persona.

Una idea genial, pero con un fallo de concepto. Sentarte justo encima del poste que sujeta el banco sería la manera de sentarte sin ayuda. Aunque creo que, siendo como somos, buscaríamos otro lugar para sentarnos antes que hablar con cualquiera.

11 Comentarios

  1. Llegas al parque.
    Ves 2 gordos sentados uno a cada lado del banco.
    Te sientas al lado de uno de ellos y, al cabo de un rato, el que está a tu lado decide levantarse.
    Fiuu uu uu plaf, como el coyote del correcaminos.

  2. Wow, suena entretenido incluida la version con gordos de Roberto XD
    Así esperar el transporte nunca volverá a ser aburrido 🙂

  3. francis, el rozamiento es lo que tiene, se mantiene en equilibrio por el rozamiento.

    Sentarse en el medio no seria conveniente, sera muy inestable.

  4. […] estacionar un vehículo enmedio del parque? Porque existe un vacío legal… Véase también El banco balancín, Muletas-asiento Visto en Cool […]

Comments are closed.