Otro videojuego educativo: Vagina Hero

58
1099
Aún no está a la venta
Aún no está a la venta

En los últimos tiempos son muchos los videojuegos que salen al mercado orientados a mejorar aptitudes mentales y físicas; hablamos de juegos tipo Brain Training o Wii Fit.

Hoy os presentamos uno especialmente curioso: el Vagina Hero. Basado en el clásico Guitar Hero y que, como podéis imaginar, también tiene como objetivo mejorar tus habilidades, en este caso, para la práctica de una técnica sexual bastante común: llevar a una mujer al orgasmo utilizando sólo los deditos.

Permitidme que no me explaye mucho en la descripción de sus características. Viendo estas fotos os haréis una idea exacta de lo que estoy hablando. Y el que no lo entienda, que no se preocupe, que guarde esta página en sus favoritos y vuelva a visitarla cuando sea un poco más mayor.

Captura del momento en el que se consiguen 2.500 gemidos.

El controlador. Yo quizá substituiría el boton rojo del medio por un joystick pequeñito, como el de los portátiles.

Si te parece complicado, no te preocupes. Bienvenido al mundo real.

58 Comentarios

  1. Otro videojuego educativo: Vagina Hero…

    En los últimos tiempos son muchos los videojuegos que salen al mercado orientados a mejorar aptitudes mentales y físicas; hablamos de juegos tipo Brain Training o Wii Fit. Hos os presentamos uno especialmente curioso: el Vagina Hero. Basado en el clási…

  2. Wau.u.u.!
    ¡Que pinta tiene!
    me pregunto, el ritmo al que se mueven los puntos de colores, ¿lo ha diseñado algún sexólogo o confiaremos en la experiencia sexual de los chicos y chicas de microsoft?
    ¿sigue algún ritmo musical? como se iba a poner alguna con La Cabalgata de las Walkirias

    de todas formas lo realmente divertido sería que el controlador fuera un delgada lámina que pudieras colocar en el cuerpo de tu chica. Ja, ja, ja.

  3. Nunca hubo un nombre concreto para el clítoris que llevaban algunos portátiles.

    De todos modos, esperaré a la versión HeroMan, HeroMaster o incluso me conformaría con la versión HeroNakamura. Cualquier cosa antes que este Vagina Hero.

  4. Y se maneja solo con las manos? porque imagínate que te da un calambre en la lengua, o que te da por comer chocolate mientras y dejas todo pringoso.

    También se me ocurre algo mas con que manejarlo, pero cambiaría mucho el argumento del juego.

  5. Vaya mierda de juego, pero mierda si esque mira que nos tratan de simples a los tios nos enseñan un chocho y todos a comprar dios a ver si espabilamos por que se rien de nosotros como quieren

  6. En la portada sale Brianna Banks. Va ser el unico juego disponible o habra versiones de Belladona, Gauge, Jenna, Tera y demas?.

  7. y digo yo, cuando llega al rojo la aguja en el climax, hay que hacer un cortos interruptus? o se queda preñada y se convierte en tamagochi.

  8. […] NoPuedoCreer Autor: Xteven en Octubre 9th, 2008 | Categorias: risas, wtf […]

  9. axo que de p/// madre
    he vivido soñando cada día con inventar algo así, kien kiere una mujer de verdad teniendo al heroe de la vagina
    lo que pasa esq son muxos botones, parecen pezones y voi a tener que morderlos, así que morire frnicando con un mando muajaja xDD lol wTf me amo a mi mismo y ami mismo me mataré^^

  10. mejor me cortaré las venas con los bordes del mando, me encanta sangrar te sube la adrenalina diosss y si te masturbas y cuando estás empalmado te cortas una vena de la polla te corres directamente!!!

  11. Es verdad EkisDe… “kien kiere una mujer de verdad teniendo al heroe de la vagina”

    Has hablado con sabiduría

  12. Una consola, un video Juego y mas La manilla para jugarla,
    me sale mas economico arrendarme unas cuantas p…. jajaja y juego lo mismo.

  13. bien ahora solo falta que saquen uno version joistick para chica , y de forma urgente…. porque la falta de experiencia se acusa y mucho en el sector femenino …. chicas que eso no es una zambomba ni un bote de ketchup ^^

  14. azzazel, me recordaste que en la revista cosmo lei varias veces que hay que tratar el miembro masculino como a un joystick, porque supuestamente hay que apretarlo… (no sé con que clase de joysticks juegan en cosmo)

  15. Me parece que aquí hay unos cuantos cuya santa ira e indignación les ha impedido darse cuenta de que todo es una coña.

  16. Tengo todos los guitar’s hero y al ver esto me he quedado pillado

    debe de ser tremendisímamente bueno jajaja

    simplemente tremendo

    att dolby

  17. Adicionales requeridos:

    – modo “force feedback”
    – guantes de goma (siempre usar proteccion!)
    – modelo para practicar la lengua

  18. dios mio, no pueden tener conseguir una vagina de verdad? esta bien jugar, pero a tal extremo?

  19. […] y cuesta 35 euros, un capricho para princesitas. Yo, personalmente, odio el rosa. Véase también Otro videojuego educativo: Vagina Hero, Guitarra de Lego para el Guitar Hero 3 totalmente funcional, Guitarra Xbox Visto en Shiny […]

  20. […] también Vuelve a sentirte “Like a virgin”, Otro videojuego educativo: Vagina Hero, Vulva Original: Natural vaginal flavour Visto en el Barón […]

  21. En serio al pensar en un juego para adultos no esperaba esto. un buen juego no es esto yo pensaba que era mas artistico por ejemplo que la personaje de un video juego se cambiara y al hacerlo se tapara el resto con las manos, dejandolo todo a la imaginacion , no se ve tan vulgar y si muy sensual. Respecto a los mas jovenes de seguro dicen , esto los podria perturbar, por favor la juventud de ahora es una porqueria que no vale ni un centavo, no tienen nada de principios, al menos aqui donde vivo toda esta lacra se acuesta con sus parientes, y el mundo esta tan estupido , que desde que las 2 zorranejas madonay brines se besaron ahora todas las mujeres de poco criterio quieren imitarlas. Pero bueno volviendo al juego, puede que ponga una moda y mas si cae en manos de un niño de 5 años, podria convertirdse en el nuevo violador en serie, pero no importa , ya que ellos ponen las modas y el resto lo sigue como borregos.

  22. quien va a ser tan estupido de gastar dinero en eso, mejor consiganse una chica, mujer (mina) para que follen y practiken en realidad, xke en un juego??, como pueden caer tan bajo ,,,,
    LMAO, fucking men!!! consiganse una vida

  23. De nada te sirve una mujer mas que para gastar tu dinero y endeudarte hasta tu proxima vida, el juego lo compras una vez y disfrutas de el hasta que te cansas, pero bueno chicos no vale la pena pelearse por un juego, en lo que a mi respecta lo encontre bastante original .

  24. […] los que si son fake podemos en contrar por ejepmlo el de Vagina Hero… […]

  25. Otro videojuego educativo: Vagina Hero…

    Hoy os presentamos uno especialmente curioso: el Vagina Hero. Basado en el clásico Guitar Hero y que, como podéis imaginar, también tiene como objetivo mejorar tus habilidades, en este caso, para la práctica de una técnica sexual bastante común: llevar…

  26. […] eso, una salida de emergencia. O un ano de emergencia, vamos. Véase también El coño taxi, Vagina Hero, Muebles muy femeninos Visto en Walyou a través de Mathilde en nuestro […]

  27. Sin palabras, me parece la peor estupidez de todos los tiempos,
    me quedo con esa ridícula película de unos videojuegos que eran controlados por unos objetos que parecían órganos asquerosos que se movían y hacían ruidos desagradables…

    Ahh, otra cosa, creo que de aprender a satisfacer una vagina se aprende es con una real…

  28. @Pijus Erectus: Si que lo tiene, se llama TrackPoint y lo invento IBM a principios de los noventa para sus portátiles ThinkPad como alternativa a los ratones de bola integrados que hasta entonces llevaban algunos otros como la serie Contura de Compaq. Otras marcas como HP o Toshiba usan o han usado dispositivos similares con nombres como StickPoint, copiados del TrackPoint de IBM.

  29. @defftrip: igual con la guitarra we, no aprenderas a tocar una pieza de Albéniz por pasarte todo en el guitar hero…. pero a como nos entretiene jajajaja

  30. Y serà igual que todos…
    Eres experto en guitar hero, pero una mierda para tocar la guitarra… Aquì es con otra cosa

  31. nya, a ver, esto es para los hoygans preocupados y/o salidos: ¡¡¡este juego no existe!!! ¡es una coña!

Comments are closed.