El disco duro externo que querría tener

17
44

Un chaval ha hecho lo que muchos de nosotros podríamos y que no nos decidimos a hacer. Compró un disco duro externo SATA USB de 250 gigas y, como no le gustaba la carcasa, se lanzó a crearse una propia.

Al final terminó usando un cartucho de NES de Super Mario Bros 3 como carcasa y el resultado es impresionante.

Viendo que le quedó realmente bien, el chaval lo puso a la venta y lo vendió por 180 dólares, un precio que yo pagaría por tener un disco duro tan geek. Todavía hoy me arrepiento de haber vendido mi NES con los juegos.

17 Comentarios

  1. que tipo tan mas original, seria bueno qeu tambien sepudira jugar con el NES o hacer con el NES la computadora, seria aun mas original no?

  2. Yo tambien me arrepiento de haber vendido mis «ordenadores» como Commodore 16 o mis juegos de 8 bit ‘a la NES’— suspiro

  3. ¿Funciona también con otros juegos? si es así, voy a hacer uno xD
    Dependiendo de lo bien que me quede, ya os enviaré las fotos xD

  4. m_m_m damn it

    tendre que consegir el cartucho del Contra y aver si le cabe mi HDD 2.5´ IDE seria genial clamuflajearlo

  5. pero…
    por mucho que «mole», asi se estropea el juego
    vale, se puede jugar en emulador, pero no es lo mismo

  6. yo voy a meter uno en una cinta de casette con juegos del spektrum… bueno igual lo que meto es un lector de tarjetas…

    bueno u HDD de 1.8″ entraria en un cassete?

  7. El disco duro que querría tener…

    (c&P) Un chaval ha hecho lo que muchos de nosotros podríamos y que no nos decidimos a hacer. Compró un disco duro externo SATA USB de 250 gigas y, como no le gustaba la carcasa, se lanzó a crearse una propia….

  8. Ha ha ha (de verdad es H0YGAN el ponerlo todo junto?), cada ves que sale algo como esto Jorturos se recuerda que no debió haber vendido su NES, no me creen? http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7692/la-nintendo-tostadora/ (hasta el final del post) ven que sí presto atención? verdad que me merezco participar en los concursos aunque esté en México? chale, al menos uno de una cuenta Megaupload o Rspidshare para los fans del otro continente… pero bueno, eso lo iremos platicando 🙂 …

  9. Jeje, le he copiado la idea al chaval y me he hecho uno con la carcasa de un juego de SNES, el ZELDA (si, ya se que algunos me quemariais en la hoguera, pero cuando lo compre de segunda mano no sabia que estaba en aleman). Si le hago alguna foto intentare colgarla.

  10. […] compañía. Aunque no se yo si será cómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Véase también El disco duro externo que querías tener, Cartera con cinturón de seguridad, Clip para billetes totalmente casero Visto en Foolish […]

  11. […] compañía. Aunque no se yo si será cómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Véase también El disco duro externo que querías tener, Cartera con cinturón de seguridad, Clip para billetes totalmente casero Visto en Foolish […]

Comments are closed.