Crea tu propio poster «motivador» en dos minutos

22
316

Están de moda. Cualquier jefecillo que se precie motivará a sus empleados decorando las paredes de la oficina con ridículos aleccionadores carteles que aumenten la productividad hasta límites insospechados.

Perseverancia, esfuerzo, persistencia, trabajo en equipo… son decenas los adjetivos que puedes leer en un poster así.

Pero ha llegado el momento de contraatacar. Sólo necesitas una impresora, un poco de mala leche, y usar este generador de posters «motivadores» (motivational posters, en inglés) para crear tu versión personal. Seguro que, a poco que te esfuerces, a tu jefe le encantará.

Nosotros, para no ser menos, ya hemos creado uno que ponemos a vuestra disposición por si queréis colgarlo en vuestro lugar de trabajo:

Véase también Generador de excusas para informáticos
Visto en faqoff vía los shared items de Estebano

22 Comentarios

  1. siempre e querido hacer uno de esos posters pero por flojera que me da usar el photoshop o fireworks pues bueno aver como queda
    chido

  2. Vídeo de Fotografía Tilt-Shift (efecto miniatura)…

    La técnica de fotografía Tilt-Shift consiste en la inclinación de un tipo de objetivo especial de una manera determinada para conseguir este efecto de una fotografía de la “realidad en miniatura”, muy impactante y curioso:

    vía Espai……

  3. […] Motivator es un sitio online que te permite crear tu propio poster “motivador”, si, esos que tan de moda estan en las empresas,  aunque tambien puedes crear alguna otra composicion mas graciosa. […]

  4. jajaja muy bueno!!! me hare uno para mi clase como en el que ponga «Nopuedocreer ayuda en tus estudios (sobre el frikismo)»
    XD

  5. Troy…Te recuerdo en Peliculas como «Lo que el Viagra se llevo», «Te juro por Dios que pense que eras mujer» y «Twister (el juego) La Pelicula»
    Ya me motivaste con esos posters..

  6. Perseverancia, esfuerzo, persistencia, trabajo en equipo… son decenas los adjetivos que puedes leer en un poster así.

    jaja esta bueno, che… Pero esos son sustantivos 😛

  7. […] tratamos de dar una educación que forme a los trabajadores del siglo XXI” y la idea es que el profesor adopte un papel motivador y animante. A su juicio, “los resultados de los alumnos mejoran cuando se les corrige utilizando colores […]

  8. […] también Crea tu propio poster “motivador” en dos minutos Visto en […]

Comments are closed.