Chocolate en píldoras

22
113

De todos es conocido el valor terapeútico del chocolate, como también es conocido su nefasto efecto sobre nuestra figura si comemos demasiado. Por eso se hace preciso dosificar la dosis y tomarse una cantidad concreta en momentos oportunos.

Así que alguien ha tenido la idea de presentar sus chocolates en cajas que simulan cajas de medicamentos. Y no sólo eso: el propio chocolate se presenta en forma de pastillas ¡dentro de sus correspondientes blisters! Así cuando un mal pensamiento caiga sobre nosotros sólo tendremos que pillar una de las píldoras y echarlas a nuestra boca.

En un principio, estas cajas están pensadas para el público femenino. Pero, sinceramente, no creo que este artículo sea exclusivamente para un sexo. Es más, creo que es más que adecuado para cuando no se tiene ningún sexo. No sé si me explico bien…

22 Comentarios

  1. Preocupante que un niño las conozca, y luego confunda medicamentos verdaderos con chocolates… o será que soy muy paranoico?

  2. Seguro que a esto se referían Rosi y Musi en su canción… a que sí a que sí a que sí (?!)

  3. Chocolate en píldoras…

    De todos es conocido el valor terapeútico del chocolate, como también es conocido su nefasto efecto sobre nuestra figura si comemos demasiado. Por eso se hace preciso dosificar la dosis y tomarse una cantidad concreta en momentos oportunos….

  4. Eso he pensado yo, Contraesquina. Y sería un alivio xd.
    Por cierto, donalipio, no quiero caer en el talibanismo, pero me suena tan mal «De todos es conocido»… ¿No sería más lógico «Por todos»? La verdad, me ha entrado la duda, no sé cómo es

  5. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | […]

  6. Tengo una amiga que esta obsesionada por los chocolates, tiene como chocolatofilia… Seguro le encantan… xD

  7. Tengo una amiga que esta obsesionada por los chocolates, tiene como chocolatofilia… Seguro le encantan… xD

  8. bueno para nosotros malo para ellos pero bueno tambien. Digo malo para ellos porque no me quiero imaginar cuanto sube el precio de las pastillas po su novedoso empaque, perdida para ellos.

    Espero y lleguen a México que por el simple hecho de sacar un chocolate de ahi, me haria disfrutarlo mas

  9. he pensado exactamente lo mismo que viejowil, y no creo que sea paranoica, otra cosa mas que no dejar al alcance de los ninos.

  10. whoa, leí el título y me quedé paralizado: pensé «chocolate, CHOCOLATE?» «hachís en pastillas»!? Por un momento tuve una visión de un mundo ideal donde pudiera conseguir costo en pastillitas en la farmacia. Ah….

  11. Pues yo, empíricamente, hacía algo parecido. Envasaba chocolatines en botellitas de medicinas, y les colocaba letreros. Sin duda me parece innovador lo del blister de aluminio…
    Ahora, para dejarlo al alcance no de los niños no le veo problema, yo le veo problema es con el medio ambiente (Estoy segura que esos blisters no son biodegradables 🙁 )

  12. […] Véase también Huevos Kinder Sorpresa “Rasta Edition”, Teclado de chocolate, Chocolate en píldoras Visto en […]

  13. […] el olor y sabor del semen, Pastillas para reducir el pene, Pastillas para el aumento de pecho, Chocolate en píldoras Visto en Foolish […]

  14. Hola nunca se me hubiera ocurrido una dosis, de chocolate en esa forma, fácil que me doy una sobredosis aunque prefiero bombones como los que me regaló mi novio desde esta página de chocolate peru estuvieron deliciosos

Comments are closed.