Persiana-xilófono

10
315

En estos aburridos días en los que no podemos gastar dinero y encima el tiempo es malo tener esto hubiera sido una idea medianamente buena.

Y es que esta bonita persiana veneciana diseñada por William Gurley ha sido creada para que, en ratos de aburrimiento, podamos hacer música con ella. Cada una de las tablillas que lo forman está tallada para que tenga un tono. Así, en función de lo abierta que esté, podremos obtener diferentes tonos al golpearlas con una baqueta.

Lo que no sabemos es cómo sentará al vecino de enfrente que, durante la siesta, nos pongamos a tocar, por ejemplo, «La cabalgata de las valquirias» en la ventana. Aunque, con los vecinos que tengo, cuestión es de probarlo… a las cuatro de la mañana, para que se fastidien.

10 Comentarios

  1. entre esto, el timbre del piano, la cama y el sofa de cartón… creo yo que se puede hacer una casa demasiado geek xD

  2. Solo le veo un inconveniente,quiero decir, que para aquellos que se apasionen con la musica que tengan precaucion con los cristales de la ventana….por lo demas mola, ideal para tardes de tedio.

  3. Mi madre le daría un uso horrible:
    Din don din… hora de levantarse… don din don
    No, mejor no.

  4. Persiana-xilófono…

    En estos aburridos días en los que no podemos gastar dinero y encima el tiempo es malo tener esto hubiera sido una idea medianamente buena. Y es que esta bonita persiana veneciana diseñada por William Gurley ha sido creada para que, en ratos de aburrim…

  5. jeje muy buena contraesquina
    la baqueta es a la vez la correa para subir y bajar la persiana?

  6. Don Alipio, ¿Tienes vecinos? Estaba convencida de que los chicos de NPC vivían en una montaña lejana del Tíbet, buscando la iluminación XD

  7. Sí, tenemos a un lado a la cofradía de los hermanos Shaolín, que siempre están discutiendo; y a los hermanos Jare Prisma al otro, que son unos mirones.

    Por cierto que no me acabo yo de ver bien con el hábito de color azafrán. La única que lo lleva con estilo y elegancia es Amy. 😉

Comments are closed.