Exprimidor para iracundos

12
188

Algunos días son frustrantes y no solamente te deprimen: te llenan de ira y de odio contra el mundo, te dan ganas de arrasar con todo como ya lo hizo la reina Boudica con Londinium… Pero, como eso de devastar una ciudad entera últimamente no está bien visto y todo el ardor guerrero de los amigos que podrían ser nuestros secuaces se dirige más bien a intentar ligar con valquirias teutonas, lo único que queda para poder desestresarnos es hacernos un buen zumo.

¿Y cómo puede ayudarnos a aliviar nuestra sed de sangre, pelea y violencia desbocada un simple jugo? Este exprimidor es la respuesta. Parece traído a la tierra desde Asgard por Thor y es que su sistema para sacar lo mejor de la fruta requiere la acción de algo parecido a su poderoso Mjolnir. En efecto, y como buen vuestros ojos hay que meter el limón o la naranja en un agujero y, después, golpearlo despiadadamente con un mazo.

Así, de tan épica manera, tendremos un suplemento de vitaminas y, además, nos calmaremos. Y más si le ponemos a las frutas alguna fotografía de nuestro jefe… o directamente exprimimos la cabeza de nuestro superior previamente cortada.

12 Comentarios

  1. gmamew…me lo has quitado de la boca.
    Ahora mismo tengo yo a cierta persona $%&%&$%$$$%%&&%$&%$%&$&%&$%& que…dios que bien me vendría uno de estos…

  2. Por cierto, ¿este exprimidor soluciona el problema del chorrito de limón que va directo al ojo?

  3. Estarás tan engomada dándole con el mazo a tu jefe que ni te darás cuenta si saltó algún chorrito de limón

  4. Buena esta caracterización asgardiana que has hecho, Don Alipio, pero para ser completa tendrías que haber dicho: «Parece traído a Midgard desde Asgard por Thor…»

  5. Es cierto, Valgard: Midgard. Se me había olvidado eso precisamente. Gracias por el apunte 😉

  6. excelente… quiero uno asi, -.- lo necesito para usarlo con la cabeza de alguien que…. olvidemos los detalles!!! lo unico intresante es que creo que preferiria un maso mas grande…

  7. […] kiwi. Eso sí, no hace falta pelar las piezas de fruta para poder beberte el zumo. Véase también Exprimidor para iracundos, La silla exprimidor, Despierta con el aroma del desayuno Visto en […]

Comments are closed.