Almohada para cabezadas en el trabajo

13
44


Una de esas viejas reglas para la supervivencia en el trabajo dice que la jornada se hace más corta cuando te echas un sueñecito en la mesa. Pero con teclados, portátiles y demás la cosa se hace un poco incómoda.

Por eso alguien en Berlín ha creado esta maravilla: la i sleep (últimamente todo tiene un “i”). Puede parecer que sencillamente es una almohada que se coloca sobre el portátil…

… pero la cosa no se termina ahí. Si comienzas a tener sueño, sólo tienes que cerrar el ordenador, la i sleep se hinchará con el aire caliente del ventilador del PC, dándote una cálida y mullida superficie sobre la que empezar a soñar mientras escuchas relajante música.

Y no te preocupes por el tiempo: la i sleep hará sonar una suave alarma después de un mínimo de diez minutos, que puede ser también programado para estar en brazos de Morfeo un poco más e incluso para que te despierte después de que suenen tus canciones favoritas. Tampoco debes preocuparte por desinflar la almohada. Esta lo hará automáticamente cuando abras el laptop.

Sin duda, el típico invento del que piensas “tendrían que haberlo inventado antes”. Eso sí, amigos, habrá que esperar un poco para tenerla, que todavía está en fase de desarrollo (y seguro que los inventores ahora mismo están haciendo pruebas… hasta dentro de diez minutos).

13 Comentarios

  1. Tienes razón.
    Tendrían que haberlo inventado antes. Yo ayer urgándome en la oreja encontré la tecla de Backspace que había perdido…

  2. Almohada para cabezadas en el trabajo…

    Una de esas viejas reglas para la supervivencia en el trabajo dice que la jornada se hace más corta cuando te echas un sueñecito en la mesa. Pero con teclados, portátiles y demás la cosa se hace un poco incómoda. Por eso alguien en Berlín ha creado est…

  3. La perfección sería poder llevarla al “trono” del trabajo, allí puedes dormir 15 minutos despues de comer, simulando que tienes un apreton…


    visita perlitas.es

  4. […] nopuedocreer Posts Relacionados Estampas para ojos que simulan estar despiertoSony Cyber-shot DSC-T300 con […]

  5. Lástima que no sea capaz de dormirme en cualquier sitio, pero espero que salga a la venta, porque será un gran regalo para muchos XD

  6. y no se calentara el portatil? Bueno, un amigo mio lo tuvo meses trabajando a 100 ºC y no le paso nada. (hasta que lo abrio y le quito el polvillo)
    xD

  7. […] Narutoniano. Y vosotros de quién sois, ¿gorra o cinta? Véase también Alarma anti-cabezadas, Almohada para cabezadas en el trabajo, Chaqueta para dormir (dignamente) en el transporte público Visto en Nerd […]

  8. […] conozco, chicas, nada de sentaros encima de la almohada y darle a la alarma… Véase también Almohadas para cabezadas en el trabajo, Más almohadas frikis, Almohada con forma de salmón fresco Visto en Coolest […]

  9. […] no encontrarán tampoco motivos para no haceros trabajar hasta horas intempestivas. Véase también Almohada para cabezadas en el trabajo, Chaqueta para dormir (dignamente) en el transporte público, iBoobs: un placer para tu cabeza […]

  10. […] si posteo cosas incoherentes, es que también traigo sueño. Si quieren mas detalles hagan clic aquí o en la imagen de […]

Comments are closed.