Pendrive rellenos de líquidos

15
234

Si estás pensando en hacer merchandising de tu empresa y, por casualidad, es una fábrica de cerveza o similar, puede que esto te interese, ya que el distribuidor CNK Promotions ha tenido una idea: vender pendrives con líquidos dentro.

El que veis en la imagen está relleno de cerveza, pero puedes encargar que te los rellenen con cualquier líquido. Bueno, os contaré un secreto. En realidad todos están llenos de agua con colorante, pero no se lo digáis a nadie.

Asimismo, te pueden cargar en los pendrives cualquier tipo de software, links a páginas, fotos, vídeos, etc así como ponerte el logo de tu empresa, para que sea un buen elemento publicitario. Así que si te interesa, el pedido mínimo es de 250 piezas.

15 Comentarios

  1. Pendrive rellenos de líquidos…

    Si estás pensando en hacer merchandising de tu empresa y, por casualidad, es una fábrica de cerveza o similar, puede que esto te interese, ya que el distribuidor CNK Promotions ha tenido una idea: vender pendrives con líquidos dentro….

  2. la verdad, es que es como aquellas reglas con líquido o como los llaveros que llevan algo con la publicidad del producto o empresa, aunque la verdad, como se derrame una gota y le caiga al pen, menuda risa XD

  3. si lo mejoran con 2 cavidades aisladas, seria ideal para los analísis del kurro, las muestras de orina y sangre, y los datos del trabajador en uno. … a ver si de una vez por todas me ahorro el típico qüestionario: enfermedades en la familia? alergias? operaciones?tomas medicacion?? que tomas??

  4. ¡¡¡ Ingeniosísimo !!! Hay puedes llevar desde alimentos, hasta fluidos corporales. En este mundo loco no sabes cuando puedes caer a una isla desierta o tener que dar una muestra de fluidos XD

  5. ja ja ja es orina xD, esta padre, o almenos a mi si me gusto, aunque parescan análisis. Ya me falta una, la mia se descompuso…que mejor pretexto xD, solo que no necesito las otras 249

  6. no se porque, al ver elpost se me vino a la cabeza la imagen de barney gomez (los simpsons) intentando abrir desesperadamente el pendrive…

  7. […] trabajen del mundo. Véase también Tostadora para perritos calientes, Los gemelos de los huevos, Pendrive relleno de líquidos Visto en […]

Comments are closed.