Motel portátil para esperas en aeropuertos

8
52

Muchas veces pasa: el overbooking, el avión retrasa, tu nombre es demasiado largo… Total, que pierdes el vuelo y tienes que esperar justamente al que sale al día siguiente. ¿Y qué haces?, ¿gastarte el dinero en un mísero motel?, ¿ir a uno de aeropuerto donde muchos de los «vecinos» son pilotos desengañados o ejecutivos que se llevan a sus amantes?

No y mil veces no: la solución más barata y más «higiénica» (por decir algo) es dormir justamente en el aeropuerto, a la vista de la gente del puesto de las aerolíneas para que encima los muy cap*llos tengar cargo de conciencia. Pero claro, resulta algo incómodo dormir en los incómodos asientos o el frío suelo de la terminal.

Por eso, suponemos que alguien que se ha visto en esa situación muchas veces, ha creado este «minimotel» o, lo que es lo mismo, una tienda de campaña diseñada para poder dormir en el aeropuerto sin que nada ni nadie moleste a su ocupante, incluso permite un mínimo de intimidad por si es necesario sobornar a alguien de las aerolíneas a base de «chechapil» y toqueteos.

Ahora bien… ¿también servirá para colocarla en el pasillo del avión cuando haya que pernoctar en pleno vuelo para así evitar que el tipo de al lado acabe poniendo su cabeza en tu hombro? Sería bueno saberlo.

8 Comentarios

  1. Dios, si ya la gente es un blanco fácil cuando duerme en los aeropuertos, con esa tienda ya les pueden hacer mil putadas que el que duerme en ella no ve quien es el culpable.

  2. qué cosa más bonita… pero llevar una tienda al aeropuerto por si acaso es ser un poco cenizo. Además, si hay que quedarse mucho rato esperando siempre puedes poner denuncias, reclamaciones, amenazar al personal de tierra y demás… mucho más entretenido que dormir solo.

  3. ¿Porque tiene esa forma tan rara? ¿Una tienda de campaña normal o un saco de dormir no son más cómodos aunque menos frikis?

  4. bueno si pierdes un tren/avion en japon no pasa nada por 10€ encuentras un hotel capsula de esos bonicos que parecen muchos nichos y listo xD

    Alipio si tu dices que en los bancos y suelos de los aeropuertos no se puede dormir…te tendre que dar clases aceleradas de dormilones (entre los amigos snorlax) joder si esque no se puede ir por la vida sin poderse dormir en cualquier sitio!

  5. Sin contar con las otras utilidades que tiene. Por ejemplo:

    Ligas en la estación de Cercanías (en todas las estaciones de las grandes ciudades hay lingoteo gay) y no tienes tiempo de ir a su casa, ya que tu tren sale en 20 minutos… Pues montas el minimotél en el andén 9 y 3/4 y listo.

    Otra utilidad: En las conveciones de bloggers se conoce mucha gente interesante, pero entre tanta gente, no hay espacio para conocerse convencionalmente (nótese el deplorable juego de palabras). El minimotel puede ayudarnos a darle al blogger recién conocido el repaso que se merece.

    Por cierto, dentro de poco hay una convención de bloggers, ¿no? ¡Y yo que sigo sin conseguir publicar un artículo en NPC!

  6. Queremos a pijus!!! queremos a pijus… queremos a pijus…y lo queremos ya…( por cierto el deberia hacer la rewiew… porque ultimamente hay ciertos bloggers que parecen haber perdido el sentido del humor ( si pues, no todos pueden manejar con gracia el altísimo honor de ser la musa de un espíritu incomprendido)

Comments are closed.