WC vertical

23
78

En un piso pequeño la clave es la integración. Cuantas más cosas puedan unirse en una sola más espacio habremos ganado. Y gracias a este cuarto de baño vertical ya podremos utilizar parte del cuarto de baño para poner la televisión.

Como podéis observar todo lo necesario (taza, lavabo, cisterna, ducha…) está integrado: sólo hay que girar un poco cada módulo y podremos hacer lo que sea preciso.

Sé que a muchos no les convencerá (y menos a aquellos que vivan en buhardillas y tengan el cuarto de baño en plena bajada del techo) pero no se puede hacer nada contra el progreso ni las cosas de diseño: es como matar mosquitos a cañonazos.

Por cierto, y ya para terminar: ¿Alguien me puede decir dónde está el plato de la ducha? Porque me da la impresión de que uno va a tener que meter los pies en la taza para poder ducharse en condiciones.

Véase también La cama vertical, Paredes de ducha que cambian de color
Visto en Gadgets and Gizmos
Cuarto | baño | vertical

23 Comentarios

  1. Tiene una ventaja: es como los baños publicos para minusválidos; se limpia con solo salpicar las paredes de Don Limpio y dejar la ducha encendida un rato. Me pregunto si tendrá temporizador…

  2. Por muy pequeño que sea el baño… si casi todo ocupa sólo esto, el resto de espacio se puede utilizar para colocar un jacuzzi, en lugar de un plato de ducha. Una bañera enorme como la de Pretty Woman, aquella de «quédate en la parte en la que tocas el fondo».

  3. @Don Alipio: preguntaste que como nos bañariamos en la ducha correcto? Tu mismo lo has dicho
    «sólo hay que girar un poco cada módulo y podremos hacer lo que sea preciso.»

    jaja cada dia me gustan mas estas cosas para casas chiquitasy casa moviles como la rueda del hamster.

  4. perdonen mi comentario pero al que pregunto por el bidé. espero y seas mujer por el amor de dios y si no espero que te avienten una bomba como la que aqui en el foro habian comentado pero con el efecto contrario

  5. […] a veces la gente hace cosas realmente tontas. Como este Water-Lavabo-Ducha-WTF que vemos en Nopuedocreer.com . En la imagen pueden ver que esto se asemeja a una navaja suiza, donde sólo tenemos que girar las […]

  6. hay un tio que copia tus articulos y los pone en foros.
    lo mas cojonudo es que pone como fuente alguna web inglesa para que los textos tan ingeniosos parezcan suyos
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1160312

  7. He visto algún hotel de estos de diseño «supermoderno» en los que esta cosa encajaría bien, auqnue a mi no me gusta mucho, la verdad.

    Oye el tipo ese que ha copiado esta noticia es un cap****.
    Igual hay que darle un toque ¿no?

  8. Pues yo lo que hecho de menos es el espejo delante del lavabo.

    Vale, no he dicho nada. Veo en la página de Gadgets and Gizmos, que la versión «luxury» lleva espejo. No sabía que era yo tan pijo.

  9. No hay más que visitar los foros de burbuja.info (concretamente el post ¨pisos que dan verguenza¨) para darte cuenta de que es posible en algunos pisos cagar mientras cocinas o incluso mientras estas comiendo en una mesa, palabrita de niño Jesús.

  10. hey! olaa tiene razon hay un tarado que tiene exactamente el mismo post, que alguien se loguee en meristation y le reclame, encima el texto que pone en la fuente ni siquiera dice lo mismo que el pone!.
    que gente enferma que hay en este mundo…

Comments are closed.