Osito-almohada

17
384


Los numerosos pasos que veis arriba son los que hay que seguir para pasar de tener algo con lo que consultar a alguien que nos acompañe.

Porque esta almohada sobre la que llorar es también un osito de trapo para abrazar. Sólo hay que abrirla ¡y listo! Teddy aparecerá ante nosotros como por arte de magia. Una monería (o más bien una «osadía», ¡Juajua!) elaborada por Maja Ganszyniec.

Eso sí, esperemos que también elabore algo parecido para que pueda conciliar el sueño y consolarse gente más mayor (de entre 18 y 30 años), aunque creo que para ese público objetivo con que la almohada tuviera un agujero bastaría…

17 Comentarios

  1. Ya he visto algunos de estos «peluches que se abren y por dentro son otra cosa». En las tiendas de Merchandising freakie hay algunas como los Transformers «Optimus Prime Robot-Trailer» y «Bumblebee Robot-VW Beetle» (sí, sí, los de la serie de los 80!) o el «gremlin bueno-gremlin malo».

    Al menos éste tiene cierta utilidad.

  2. Me acabo de imaginar a un niño durmiendo con un gigantesco Optimus Prime por almohada. Que incómodo Valgard, pero como mola xD.

  3. ¿OSO DE PELCUHE? esa cosa tiene cara de todo menos de oso de peluche, a menos, que sea un oso de presidiario, no tiene cara ni cuerpo lindo 🙁

  4. Anda, yo cuando era pequeña tenía un oso panda de peluche que también se convertía en almohada 😀 Era más bonito que ese xD

  5. Ese oso está feo! y no tiene pinta de cómodo.

    Yo tenía un peluche-transformer… creo que era un leoncito o algo de alguna cómica… se transformaba en pelota de basket… Voy a preguntarle a mi madre sobre el peluche…

  6. yo tengo todavía un conejo de peluche que se convertía en manta, un día me pregunté si cabría dentro del peluche y resulta que sí, metí los piececillos por las patas, cerré la cremallera y salí pegando brincos, cuando me vio mi madre casi se muere del susto porque por un momento creyó que el peluche había cobrado vida.

  7. Osadía, qué bueno, por dios DonAlipio. Sigue haciendo esos chistes xdddd.
    Si piensas lo del osito, es un poco cruel, pero bueno, para llorar porque estás destripando a un osito lo tienes precisamente a él.

  8. como dijera homero, Anda la Osa!!!

    yo queiro uno yo quiero uno, supongo qeu son como esas mochillas que se ocnviernten en un porta CD, o las mochilas que osn casacas, etc etc, ingenioso

  9. Osito-almohada…

    Esta almohada sobre la que llorar es también un osito de trapo para abrazar. Sólo hay que abrirla ¡y listo! Teddy aparecerá ante nosotros como por arte de magia….

  10. hace casi 20 años yo tenia un oso que se convertia en almohada (y viceversa), y era bastante mas bonito que «eso» que llamais oso

  11. nanana…al fin algo que conozco! Hace poco más de diez años que tengo un oso de este tipo..me vino con una revista de Chiquititas, o separado, pero era de Chquititas -un porgrama de tv para chicos-. La verdad es que el mío es uan belleza en comparación, pero cada uno hace lo que puede..:P Un beso grande

    Gala

Comments are closed.