Asientos al estilo pacman

15
183

Ideales. Originales. Versátiles. Monos. Preciosos… Y así podría seguir con adjetivos a estos asientos diseñados por el diseñador italiano QAYOT.

Vienen en dos piezas, lo que serían pacman y el cuadradito de comida, por lo que se pueden combinar para ir haciendo formas distintas.

Lamentablemente no están a la venta y dudo que lleguen a estarlo, por el tema del copyright. Pero al menos el diseñador tiene en su casa un par de pacmans.

15 Comentarios

  1. Aquí os envio algunas webs de inventos para que os sigais esforzando:
    aranablog.blogspot.com/2008/06/inventos-curiosos.html – 75k –
    www.cosassencillas.com/2008/09/17/inventos-curiosos-la-bolsa-antirrobo-del-almuerzo/ – 46k
    www.blogdelgizmo.com/tag/inventos-curiosos/ – 91k –
    rienzie.com/una-de-inventos-muy-curiosos/ – 46k –
    www.slideshare.net/rascallu/inventos-curiosos-ret-1/ – 83k –

  2. ¡Moolan!
    Y en cuatro colores… No se pueden comprar, pero tienen que ser míos. ¿alguien sabe donde vive el QAYOT este?

  3. Asientos al estilo pacman…

    Vienen en dos piezas, lo que serían pacman y el cuadradito de comida, por lo que se pueden combinar para ir haciendo formas distintas….

  4. alguien aparte de mi a pensado algo realment obseno? ya saben a que me refiero no quiero dar explicaciones.
    jeje se ven muy comodos, aparte yo digo que no debe haber problema con lo del copyright, vamos le puede poner pikman cushions o pakman….

  5. Estan preciosos, además que no se ven muy complicados, vamos que cualquier carpintero con un poquito de dinero te los puede hacer, ¿no?

  6. XD YO LOS QUIERO!!! TIENEN que ser MÍOS!! Hermosos!! Una lástima que no los vendan.. 🙁 Pero como dice Andromeda… algun buen carpintero los puede hacer… pues, a ahorrar! 🙂

    Saludos!

  7. Oh si que están geniales!!!…no como las porquerías que hizo el «diseñador» ese que puso a tipas a vestirse con accesorios «pácmanos»…xD

  8. […] el fondo de color negro como el panel original, ¿no creéis? Véase también Anillos de Pacman, Asientos al estilo pacman, El juego anti-pacman Visto en […]

Comments are closed.