Salero para escandalizar a las visitas

14
216

Suponed que un día vuestros suegros y vuestra madre van a comer algo al piso y, de repente, ponéis encima de la mesa esto, ¿qué créeis que pasaría?

Suponemos que después de la bronca os tocaría explicarlo: «Son solamente un salero y un pimentero creados por el artista David Shrigley: una obra de arte. Así que no sé por qué os habéis puesto así conmigo porque he sacado lo más distinguido que tenía para la mesa».

Y será verdad. Y es que un salero en el que pone «Cocaína» y un pimentero en el que pone «Heroína» (aunque no está demasiado claro qué es para qué cosa) sólo puede ser una obra de arte o un artilugio para escandalizar a las visitas.

De todas maneras, si la tensión perdura en la mesa todavía después de la explicación hay una solución: para el postre hacemos unas rallitas con azúcar glass para reconciliar a la familia. Y asunto resuelto.

14 Comentarios

  1. La sal seria para la farlopa, que es mas blanca.
    Y la pimienta para la heroina que puede ser beige

  2. jaja lo que seria agarrar y empezar a esnifar azucar impalpable enfrente de tus seres queridos
    Esena:
    Hola Familia!!! como les va tanto tiemp-*pone lineas de azucar* *esnifa* *STONED* Eh! quienes son ustedes? por que andan con ojos psycodelicos?? oooh

  3. Considerando que el salero y el pimentero cuestan $195.00, mejor se usa esa plata para el contenido.

  4. jaja, jillie muy bueno,
    cagüentó 195$. Se ha pasado de largo poniendo el precio.
    Siempre podemos comprar uno en los chinos y con los permanentes hacerlo.
    un saludo

  5. Esta «idea» la tuvo hace mucho muuuucho tiempo el genial poeta Chileno Pablo Neruda. En su casa del barrio de Bellavista («La Chacona») en Santiago de Chile tiene un salero y un pimentero, pero dicen «mariguana» y «morfina»…
    Así que a pesar de que las drogas hayan cambiado, la idea es la misma…

    Nada nuevo bajo la Luna.

  6. El salerito tiene su rollo. Ahora ese dinero no me lo gastaría. Creo que soy capaz de encontrar algo igual de resultón y muchisimo mas barato.

Comments are closed.