Convierte cualquier objeto en un arma

14
168

En estos tiempos en los que cada vez escasea más el dinero uno ser pregunta «¿por qué no hago caso de esa tremenda canción de Judas Priest y quebranto la ley

Por supuesto, uno se ve movido por la necesidad, así que no es plan de andar pegándole tiros a la gente (y, además, las armas están demasiado caras). Pero no hay problema: ahora podemos hacernos una pistola que dé el pego con estas pegatinas que simulan el tambor, la mirilla y el percutor de un revólver.

Así pillaremos por banda cualquier objeto o fruta (como vemos en la foto), le ponemos las pegatinas y ya está… podremos ir tranquilamente al banco y pedir que nos den todo el dinero. Luego pillamos el troncomóvil y escapamos de la policía.

Con razón dicen eso de que el camino del lado oscuro es fácil. Con una caja de bananas, unas cuentas pegatinas de estas y un disfraz morado de payaso ya puedo darme a la buena vida y aterrorizar a la ciudad.

14 Comentarios

  1. @AlonsoG: Pijus está de baja por depresión debido a que Jorturos dijo públicamente que preferiría estar conmigo que con cualquier hombre, incluyendo a Pijus. ¬¬ >:D pobrecito Pijus.

    Na es broma, con lo que yo quiero a ese…ese…Cyrano >:), que hace todo para que su amada (en este caso amado) sea feliz y el mérito se lo lleva otra persona (en este caso yo xD)

    Mata ne!!

  2. Este en cuanto lo nombras aparece, y si no ya verás.

    P.D. Jorturos supéralo, quieres a los dos por igual, solo que a Pijus mas que quererlo, lo deseas, pero no ves correspondido tu amor…

  3. Con lo complicado que lo hacía McGyver… si al final no era para tanto.

    Pijus no se ha ido… está aquí, entre nosotros. Su presencia es fuerte y lo penetra todo… (después de escribirlo me he dado cuenta de lo que he escrito… pero así se queda… que el MEV nos coja confesados)

  4. @AlonsoG: si te soy sincero, me he cansado de la tontería esta de desear, querer y de intentar conquistarme.

  5. Estaba prestandole atencion a los anuncios de Google y uno esta en Chino(?) y el otro en Portugues.

    Que puede haber en la pagina que haga que aparezcan anuncios en esos idiomas?

  6. Está claro, los tejanos patada voladora de Chuck Norris…
    Parece coña pero como el tío era discípulo de Bruce Lee y ya se sabe que los chinos dan unos cates que no veas

  7. con lo que me gustaban a mi los recortables.. xD

    PD: Jorturos se cansó de la blogonovela 🙁 pobre Pijus, que sepas que te aPollamos…
    Jo, mi interes por el blog bajó en un 10%…. menos mal que con la de cosas curiosas que salen aquí manteneis el 80% de interes xD y el 10% restante es por el video review del monkey ese xDD ainsss

  8. Seguramente me ganaré el odio de muchos lectores del blog con este comentario, pero he de decir que entiendo perfectamente a Jorturos. Una cosa es hacer una gracia, que nos divierte a todos y nos reimos, y otra cosa es seguir con dicha broma hasta la saciedad. Si se abusa de esta, al final acaba cansando, y si eres tú el que está en medio puedes acabar quemado. Pensadlo bien, poneos en el lugar de Jorturos 😉

    Saludos, y felicidades a todos por el blog, que no me paso un sólo día sin entrar.

  9. Wesopa, TE ODIO.. xDD que noo xD que esajerá/o (nose si eres tio o tia xD) si en el fondo tienes razon, sep… lo que pasa que eso es segun la persona xD y como yo soy de los que taria con el cachondeo siempre pos no me doip cuenta de que no todos somos =les jejeje weeeenooo vaaaleee… tendremos que conformarnos con ciertos videorewiews (que noveas si tardan.. xD)

    PD:Jortu, sorry si te molestó algoo… ainss que no va con malas intencioneee.

    Un saludo

  10. […] y ahora Szwalla se enfrenta a cargos por intento de robo. ¡Malditos polizontes! Véase también Convierte cualquier objeto en un arma, La pequeña peluquería de los horrores Visto en […]

Comments are closed.