Bathomatic o como hacer que el baño sea automático

19
93

Todos hemos pensado alguna vez, tras un largo y duro día, lo bien que sentaría llegar a casa y encontrarte un baño de espuma y sales, recién preparado para tí. Pero eso, hasta ahora, solo era posible si tu mujer/marido/padres lo hacían por tí. En mi caso, mucho pedir…

Pero ahora nos encontramos con Bathomatic. Y creerme, esto es bueno, muy bueno.

Bathomatic es una instalación completa de bañera que te permite, desde internet o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, prepararte un baño estés donde estés. Y no solo eso, te permite seleccionar temperatura del agua (que mantiene durante todo el tiempo), nivel de llenado de la bañera, aromas y burbujas. Cualquier ajuste de estos elementos puede ser guardado para usar siempre la misma configuración. Y recordar, todo esto lo podéis ajustar desde la oficina, para que cuando lleguéis tengáis solo que introduciros en la bañera. (Un ejemplo en flash de cómo funciona).

Sin duda, un elemento de lujo que haría la vida un poco más feliz pero que, sin duda, no es barato (más de 7.000 euros).

19 Comentarios

  1. Muy útil, pero por 3000 euros, me das las llaves de tu casa, y yo te tengo preparado cada vez que quieras un baño… piensatelo, es más de la mitad de lo que cuesta el cacharrito.
    Por cierto, ¿será compatible con todo tipo de bañeras? Por que lo de programar las burbujas no se me ocurre como lo hará con solo electricidad y agua caliente (como pone en la web)

  2. Como hacer que el baño sea automático…

    Todos hemos pensado alguna vez, tras un largo y duro día, lo bien que sentaría llegar a casa y encontrarte un baño de espuma y sales, recién preparado para tí……

  3. Sabemos que hay casas totalmente robotizadas, pero a veces da un poco de miedo dejar todo en manos de los artefactos, no crees ?? ….
    Te imaginas que en el mismo momento que la bañera recibe la orden Endesa te corta el suministro electrico ?? ….se desborda, se inunda el caro piso de madera que tienes en la habitacion y lo peor es tener que limpiar todo con lo cansado que llegas …je je je

  4. Bathomatic, la bañera inteligente…

    Bathomatic es una instalación completa de bañera que te permite, desde interet o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, prepararte un baño estés donde estés. Y no solo eso, te permite seleccionar temperatura del agua (que mantiene durante t…

  5. No os bañéis… ¡duchaos y ahorrad agua carajo!!!
    (y regaladme a mí el i-phone de la foto)

  6. Bueno, como no tengo bañera, será esperar que inventen el que te haga la cama por las mañanas 🙁

  7. Hola este es mi primer comentario pero ya llevo tiempo viendo su Web, me encanta jeje pero bueno sigan asi son los mejores
    Saludos desde San Luis Potosi, México

    P.D.
    Por cierto ¿Jorturos no te da miedo hablar sobre una tina y agua caliente con Pijus por ahi ?

  8. Mmm, se supone que, como dice Cursor, con la domótica se ha conseguido programar la bañera y mucho más. Según leí, hay refrigeradores que checan qué te falta y te da opción de pedir a la tienda en línea. Y muchos más aparatos se pueden programar como ésta bañera. Entonces, ésto es un avance, o un retroceso… ¿?

    @Anonimo: [sarcasmo] Muchas gracias por echar leña al fuego, eh? ¬¬U [/sarcasmo]

  9. […] ello, quizá sería conveniente que mi novia y yo comencemos a ahorrar para comprarnos el Bath-O-Matic, que es un dispositivo que permite controlar tu baño a distancia, especificando la temperatura, […]

  10. […] casa, ahora tendréis el problema solucionado desde los 6 meses hasta los 7 años. Véase también Bathomatic o como hacer que el baño sea automático, Respaldo de bañera para ellos, Dúchate donde quieras con la ducha de bolsillo Visto en […]

Comments are closed.