Tazones geek

37
132

No parecen muy cómodos para beber, tampoco como recipientes para frutos secos o algún aperitivo. Pero da igual. Lo importante es presumir de estos tazones la próxima vez que invites a tus amigos geeks a casa.

La mala noticia es que habrá que esperar para poder comprarlo, o investigar por tu cuenta a través de este sitio.

Véase también Taburete tecla
Visto en tolin.cn

37 Comentarios

  1. Si a alguien le toca siempre el Del o el Supr, podría hacerse una idea de su popularidad. ¿Qué pasa cuando se junten Ctrl – Alt – Supr? ¿O Alt – F4?
    ¿Hay alguno del botón de Windows? Si lo hay, ¿alguien se arriesgaría a usarlo?
    Hoy estoy en modo Niño de preescolar ON; preguntas y preguntas.

  2. Quiero una ya! Entre esto y el timbre del enter de la casa, ya solo me queda hacerla con forma de ordenador y seré la mas grande geek.

  3. ME encanta leer los comentarios, nose si sois así en la realidad o decís las cosas para hacernos reir.

  4. XD jaja muy bueno.
    @ el listo que todo lo sabe: todos en nuestro interior e exterior (talvez) somos los mas raros del mundo, solo nos reunimos aqui para entretenernos y expresarnos XD.
    Por cierto tu aunque no lo creas tambien eres asi, no todo lo sabes segun tu nick =)

  5. @Troy… los usaremos para servir las ensaladas con su lechuga, su rúcula, su tomatito… o para putear a nuestr@s amiguit@s poniéndolo ahí la sopa…
    Por cierto, seguro que no hay tazón ‘ñ’…

  6. Y después de fregarlos a guardarlos bien colocaditos: Primero los números y luego las letras. No mejor de la A la Z y luego del 0 al 9. No mejor un 4 filas QWERTY, ASDF… No, mejor..
    Joder ¡qué estres!

  7. @el listo, ¿para hacer reír? por MEV, cómo se te ocurre, nuestros lectores son gente seria!
    @Contraesquina, sí, para ensalada puede estar bien
    @Poldete, me temo que son juegos de tres tazas: ctrl alt del

  8. No es un sitio de compra es una web como esta de tonterias encontradas por la red
    http://www.tolin.cn/

    me quedo con la manta de cartones X’D
    http://www.tolin.cn/post/847.html

  9. @GusKu:
    ¿Qué tonterías? En este blog no hay tonterías… hay cosas que no se pueden creer que se hayan inventado.
    Y tolin.cn INTENTA

  10. Tampoco pretendia ofender… tienes razon no son tonterias son mas curiosidades decia «tonteria» en el sentido cariñoso 🙂 como he dicho sin animo de ofender.

  11. O.o Dime que esta la manta saco a la venta, por dios!! Aish solo imaginar las acampadas con los amigos y yo traerme mi mantita. Ya no tengo que sufrir para cuando me hechen de la tienda de campaña, ahora solo tendre que preocuperme de que no me hechen del camping también por vagabunda.

    Que bonito eh!!

  12. Gracias, eterna mente gracias gusku por tu aportacion. Acabo de descubrir otro mundo con la pagina esa. Lo malo que no sepa japones…
    Algun voluntario para traducir?

  13. Investigar por tu cuenta, o que google traduzca: http://translate.google.com/translate?u=http://www.tolin.cn/post/852.html&hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es

  14. Muchas gracias Jabogood, lo malo que el traductor de google, no se en que version de castellano lo traduce. Creo que es la 0.3. XD

  15. Aclaracion… el has perdido o «u lose» se trata de un juego muy friki en el que siempre que uno se acuerda de el pierde, nucna se gana, pero la gracia esta en, ya que te has acordado del juego, haz perder a los otros… se puede perder cada 30 minutos.

  16. Pues a mi me parecen unas tazas super cómodas, yo tengo 3 tazas parecidas a esasen color verde (menos friki 🙁 ) y son comodas para todo… Ahora espero colocarles en papel pegante las letras CTRL ALT SUPR

  17. […] En fin, la foto lo dice absolutamente todo, ¿aún hay alguien que no los quiera en su casa?, perfectos para la fruta, o incluso para las sopitas, cuando se acerque el frío, y ver, por supuesto, la cara que se les queda a tus amigos/padres/pareja/cuñadopesao cuando los vea con esos ojitos, lo malo es que, para comprarlos habrá que esperar un poco o aprender chino (o japonés, no sé distinguirlos a simple vista), ya que la web de la que provienen está en estricto idioma oriental desconocido (aquí), eso sí, la web se llama Tolin, con ese nombre, no puede ser malo… (también visto en NoPuedoCreer.) […]

  18. Si pulsas las 3 tazas te saldra el gestor de tareas de tus padres!

    Si las vuelves a pulsar, seguramente lo veras todo negro… y te tocara nacer de nuevo.

  19. Tazones geek…

    Estos tazones con forma de tecla son un invento de lo más "friki" y si os fijais en la bandeja mola aún más. Lejos de usarlos lo mejor es dejarlos como decoración en la mesita del centro del salón, y con el toque de estos asientos "pac m…

  20. AYYYYYYYYY! Yo las quierooo!! XD

    …Y para el que dijo que no son cómodas: yo tengo una taza cuadrada (con su platito) y un tazón cuadrado que uso para el cereal… muy lindas pero nada frikis… beber de la taza al principio me costó.. se escapaba el líquido por las esquinas, pero al pasar unos días, le encontré el truquito.

    Saludos!

  21. […] Vía Por Nicolás Publicado en Geek Suscribirse vía RSS 2.0 O … ¡Comenta!, o trackbackde tu sitio web. « Me siento en Hércules Puro Holga » […]

  22. Lo venden en ebay

    cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190396380095&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Comments are closed.