Leeds de dedo para conciertos

20
64

Hace no mucho hablábamos de los leds de dedo para hacer fotografías más artísticas y estos que os mostramos ahora, comparten la misma línea.

Estos son en concreto con forma de rata y están pensados para llevarlos a tus conciertos. Te pones las ratitas en los dedos, las enciendes, y serás el amo del concierto o de la discoteca en la que éstes, ya que te saldrán luces de colores de los dedos.

El día que vea a alguien con algo así en alguna discoteca me da un patatus de la risa…

20 Comentarios

  1. ¿Por qué ratas? ¿Hay alguien entre el público que conozca la razón? ¿cuál es la relación rata-concierto?
    ¿Por qué la rata negra proyecta luz amarilla? ¿No debería ser luz negra?
    ¿No hay paquetes para polidactílicos?
    ¿Por qué no me callo?
    Gracias.

  2. Y por que te va a dar un patatus de risa? Dime a que discoteca vas porque asi no me aparezco con los mios por alli

  3. Dejad a Jorturos tranquilo con lo de Leeds, ¿no veis que últimamente Pijus le persigue en exceso, y Jorturos no duerme bien? Dejad que se tranquilice unos días ^^, en una isla paradisíaca conmigo >:)

    Mata ne!!!

  4. 2 cosas:
    1. Me encanto lo que se les paso por alto, que en una etiqueta del empaque dice «Ideales para bloguear de noche (sobre el raton blanco)
    2. Se te fue la mano con LeEds….

  5. en www.dealextreme.com les venden creo que 2 sets de 5 por 3 o 4 dolares y no cobran gastos de envio
    tambn venden cosas muy muy raras como una figura de un pato que la mojas o algo asi y se convierte en un principe, llaveros con minibambus en el interior…

  6. 2 cosas:
    1. Me encanto lo que se les paso por alto, que en una etiqueta del empaque dice “Ideales para bloguear de noche (sobre el raton blanco)

    ———-> que es bloguear de noche??

  7. escribir en un blog??
    Yo creo que es úncia relación con un ratón, para que los frikis se sientan como si estuviesen delante de un pc… con lucecitas y ratones… o eso pienso yo, nose…
    los fikis son ellos, no yo!

  8. Me encantaron las ratitas jeje. Por cierto fijense en la ratita negra con detenimiento a quien ven???—–Darth Vader (o como se escriba) Que descubrimiento hice en serio fijense en la parte de arriba de larata ahi estan los ojos y la cosa esa que tiene en vez de boca…

    coño una pregunta. Porque todos gozan corrigiendo los errores, es como que buscan uno con todo su empeño para «arruinarle» la vida al que posteo, segun uds, vamos no sean mala leche.

  9. Humm lo único que me gusta es la forma de ratita, aca en mi ciudad que los técnicos juegan con el suministro de luz, sería una linda manera de salir del apuro…
    Aunque la mejor utilidad la dieron en NPC hace un tiempo, sobre colocarse luces en las puntas de los dedos y salir a media noche repitiendo «cerebros, cerebros» XD

  10. Es la primera vez que lo veis?? tan poco os acordais de chimo bayo??? xDDD
    http://es.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA

Comments are closed.