Alarma tirolesa

12
158

Suponed que un día se declara una emergencia en la oficina. Hay que avisar a la gente para que salga del edificio lo antes posible, pero como la gente ya está acostumbrada a todo le das al timbre de alarma y nadie se da por aludido pues se piensan que es un simulacro.

Por eso (y no porque sea una frikada enorme) se ha diseñado esta curiosa alarma que emite no el sonido del timbre o una sirena, sino un canto tirolés. Así, la gente, desconcertada preguntará qué narices es eso y podremos avisarles tranquilamente de que el edificio se está incendiando o viene un inspector.

Ingenioso, ¿verdad? Pero, un momento… ¿hay gente que no sabe qué es el canto tirolés? Pues para muestra un botón: hemos conseguido que el abuelo de Heidi nos dé un pequeño recital.

Imaginad esto resonando por el edificio mientras la gente sale corriendo desesperada por salvar su vida.

12 Comentarios

  1. Imagino a todos evacuando dando saltos y aplaudiendo, y mi jefe con sombrero tocando un violín enérgicamente…

  2. La vision reproducida por mi mente es bestial…

    ¿Saltarán de mesa en mesa cual cabras montesas?

    (mientras suena la musiquilla, claro está)

  3. Alarma tirolesa…

    Suponed que un día se declara una emergencia en la oficina. Hay que avisar a la gente para que salga del edificio lo antes posible, pero como la gente ya está acostumbrada a todo le das al timbre de alarma y nadie se da por aludido pues se piensan que …

  4. orole tiorole tiorole tió… ¡Oh no, vamos a morir todos! ¡Sálvese quien pueda! orele tiorelé tioooó.

  5. OMG, que imagen tan surrealista que acudió a mi mente.
    De repente veo a mis compañeros de trabajo con campanillas en sus cuellos y a mi jefe vestido de pastorcita erótica guiándonos a la salida O_O (Lo peor !!! Yo también tengo mi campanilla)

  6. me rei con mi idea, solo imaginarlo; y despues los comentarios jajaja xD

    aunque una vez estaba en un shopping e hicieron simulacro «sorpresa» y nadie entendia nada… yo si conozco de alarmas de incendio y eso y salí… uno nunca sabe!

    pero ya eso de el jefe vestido de cabra y esas cosas wow!

  7. lo malo es que luego aparezca por la calle un cantor tirolés, le de por cantar y sea aplastado por una manada de gente que se cree en peligro por culpa de un incendio.

  8. Madre mía!!! No me imagino esa alarma en la escuela!!! Imagino a Heidi pasando de aula en aula para alertar a los alumnos dando brinquitos y bailando mientras su abuelo va detrás cantando…..Y NO ES LINDO!!!

  9. jaja mu interesante, y lo que me partio de risa totalmente fueron tus ultimos dos renglones debajo del video cando lo estaba viendo XD

Comments are closed.