Etiquetas de propiedad para parejas rotas

10
137

Ya sabéis cómo empiezan estas cosas: que si yo trabajo más que tú, que si he dejado de ser feliz contigo, que si me he dado cuenta de que no eres la persona de la que me enamoré, que si tú solamente piensas en ti… total, que la pareja que una vez pasó ilusionada y sonriente por la puerta de la casa ahora quiere que uno de los dos pase por ella para no volver más.

Pero en estos tiempos de crisis divorciarse sale caro… y todavía más buscarse un piso para empezar una nueva vida frente al televisor con una caja de cervezas por única compañía. Así que hay que empezar a acotar territorio en el antiguo piso y señalar lo que es de cada uno para evitar que la difícil convivencia pase a ser una guerra en la República Independiente de Nuestra Ex-casa.

Para eso han sido creadas estas etiquetas. En ellas pone «Mío» o «Tuyo» y se colocan en el artículo que proceda. Así sabremos qué objetos podremos lanzar a la otra persona cuando discutamos o qué DVDs podremos empezar a llevar a casa de nuestra madre.

Sí: muy deprimente (esperemos que no ver niños con una de esas etiquetas en la cabeza) pero, amigos, lo friki no es solamente cómico. También puede ser trágico como la vida misma.

10 Comentarios

  1. Bueno bueno, tampoco es tan malo, puedes usarla en casa con tus herman@s, o si compartes depa igual, solo para dejar claro que es lo que no quieres que tu compañero vaya tomando como «suyo», pero no pude evitar la imagen de la pareja marcando sus articulos y a la madre poniendo etiquetas en los niños y solo a uno le ha pegado la etiqueta de «yours» xD

  2. Pero si yo uso las etiquetas y mi proto ex-pareja también, los dos pondrémos «mío» en todo y volveremos al estado del principio!!!

  3. Etiquetas de propiedad para parejas rotas [¿Humor?]…

    En estos tiempos de crisis divorciarse sale caro… y todavía más buscarse un piso para empezar una nueva vida frente al televisor con una caja de cervezas por única compañía. Así que hay que empezar a acotar territorio en el antiguo piso y señalar lo qu…

  4. El problema es: «Mío» es mío de mío, o es mío de tuyo; y «Tuyo» es tuyo de mío, o tuyo de tuyo?

    Y ahora, repetidlo seis veces rápidamente sin tartajearos ni atragantaros.

  5. si uno de los dos es listo se podría quedar con las cosas del otro.

    – ¿esto de quién es?
    – ¡mío!
    – entonces me lo quedo yo

  6. Necesito esas etiquetas, ya no se como hacerle entender a mi hermano que MI computadora no puede ser tocada !!

Comments are closed.