Estos anillos parece que estén diseñados pensando en esos futbolistas que, cuando marcan un gol, hacen el chorra lo celebran besándose un anillo, vaya Ud. a saber porqué.
Como parece que a esos chicos les gusta ser originales (¿por qué a los futbolistas -fútbol americano incluído- les gusta tanto ser «creativos» en sus celebraciones? ¿no pueden saltar y levantar los brazos, simplemente?) bueno, a lo que íbamos, que puestos a ser originales, nada mejor que ponerse uno de estos anillos con forma de labios carnosos y sensuales y pegarle un buen morreo en esos momentos de felicidad deportiva.
Y si con la otra mano se tocan el paquete, mejor que mejor. Seguro que el mensaje que quieran emitir llega a su destinatario/a con mayor claridad.

Si duda estamos ante un diseño afortunado. También puede ser muy interesante para colaborar con la modernización de la iglesia católica. La ancestral tradicion de besar el anillo al Papa (¿a los obispos también?) sería mucho más agradable si los pedruscos preciosos que lucen actualmente fueran substituidos por estos simpáticos modelos.
No me gusta demasiado el fútbol, y no soporto a Raul, pero creo que se besan el anillo para dedicar el gol a sus mujeres, no por hacer el chorra…
No veo al papa con uno de esos
No está mal. A los futbolistas no sé si les gustará pero para el Papa se me ocurre uno…
je, je..
uno con forma de pezón
uhmmmmm
ese sí que lo besaba yo.
Lanik: o a sus hombres.
A mi lo que me ha sorprendido del anillo es que lleva un agujero justo en la boca, lo cual más que un beso se le puede dar hasta un morreo!
Tambien se puede untar de labiar y «autobesarse». Es que la ciencia de causar celos es realmente sorprendente XD…
[…] No puedo creer Etiquetas: Anillo, beso, […]
[…] a tí más que a Jack Daniels”. Igual me pillo uno para pedir a mi novia. Véase también Anillo para ser besado (el anillo, no el portador), Vaso maduro para beber café en la calle Visto en Cool Buzz Tags: Anillos | vasos | bebidas | […]
Están lindos, puedo imaginarme miles de muchachas floggers usándolos…
Como dijo lanik, la costumbre que tienen algunos jugadores de besarse el anillo luego de marcar un gol, es justamente para dedicar el mismo a su esposa. Aunque la mayor cantidad de variantes se encuentran cuando lo quieren dedicar a sus hijos, a saber:
Meterse el balón dentro de la camiseta a la atura del estómago: dedicado a su hijo por nacer / novia embarazada
Chuparse el dedo: a su hijo de algunos meses
Tomarse los codos con las manos y hacer un movimiento de «columpio»: a su hijo recién nacido.
Y luego hay varios gestos menos felices que éstos, pero no los comentaré en esta oportunidad.
Creo que el porqué ya lo sabía…
Comments are closed.