Patillas perfectas

20
228

El sueño de todo figurín es tener unas patillas perfectas y con la cuchilla de afeitar no es tarea sencilla. Pero si al final comercializan este invento, será la tarea más sencilla.

El diseño es sencillo. Una herramienta de estas para medir (no tengo ni idea de como se llama) en el que se colocan dos cuchillas. Una en la parte fija y otra en la móvil, con la que se mide. Luego, se colocan a la distancia deseada y listo. Tendrás tus patillas exactamente igual de perfectas y de la medida deseada.

Está aún en fase de producción, pero aseguran que dentro de poco se podrá comercializar y será, sin duda, el complemento perfecto a Goateesaver (para perillas).

20 Comentarios

  1. El cacharro se llama «pie de rey»… 😛
    ¡Pues qué mal! Me había hecho ilusiones, con lo complicado que es tener las dos patillas iguales… ¡Pero eso sólo te sirve para tenerlas rectas (y no como yo, que, según mi novia, parecen más bien las patillas de un casco de centurión romano en chico…)

  2. ¡Excelente!
    Apenas para cuando tienes las patilas con el bello algo largo, y luego puedes ir abriendo para tener otra forma de curva

  3. nonio es la escala complementaria que está en la parte móvil del aparato, esta escala se lee en función de la principal para obtener una lectura más precisa (con más decimales), el aparato completo se llama Calibrador, Calibre, Vernier o Pie de Rey, cualquiera de estos nombres totalmente válido. Yo por ejemplo me acostumbré a llamarlo Vernier, pero en mi Uni casi todos lo llaman calibrador.
    Por cierto que cosa tan freak, jajaja quiero uno.

  4. … y si me cortas las patillas con qué voy a andar, ¿con los huevos?

    Lo siento, era inevitable hacer este chiste.

    Por cierto, esto es calibre, pie de rey o cartabón de corredera con dos cuchillas desechables adosadas… menudo pulso habrá que tener para dirigir bien dos cuchillas con semejante artilugio en medio.

  5. Pero….. y como te pasa el aparato por la otra patilla sin que se enganche en la oreja??

    Aun que eso sí, una de las patillas estaría «niquelá»

  6. […] una gran variedad de frikadas: una taza de váter en forma de guitarra, una máquina para tener patillas perfectas y para los más sexualmente desfasados una shower power. Todo rodeado por unos azulejos en forma de […]

  7. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Gadgets. […]

  8. […] buen rollo, pero probablemente radique en que de normal no te encuentras con gente que lleve las patillas tan largas como tú,  le guste beber pacharán y  sepa bailar  ”northern soul“. […]

  9. […] ello hasta que podamos comprar este invento para patillas perfectas. var hupso_services_t=new Array("Twitter","Facebook","Google […]

Comments are closed.