Esto si que es una pesadilla de cubo de rubik

36
1447

Los amantes del cubo de rubik tienen que estar contentos, porque acaban de sacar un nuevo cubo de rubik. Eso si, solo para desequilibrados mentales, porque no creo que cualquier persona cuerda se lance a resolver este cubo de rubik.

Como veis, no tiene colores, ya que todas sus caras son plateadas (de espejo). En su defecto, cada bloque tiene un tamaño diferente. Cuando está resuelto, luce como un cubo normal, pero al mezclarlo el desastre es considerable.

Por eso, este cubo solo es apto para gente con mucha paciencia, visión espacial y una gran dosis de masoquismo.

36 Comentarios

  1. @Jorturos: Se lo podríamos regalar a Pijus, para que no se aburra esperándote en la cama con la ilusión de que algún día irás a su cama. ¿no?

    Mata ne!

  2. Eso tiene que ser hasta incomodo de usar. Muy freak me parece, aq el tio que lo hace esta claro que esta acostumbrado a hacerlos por como mueve las manos y por como ha sabido que iba a encajar antes de que terminara de encajarlo. No se.. algo huele podrido en dinamarca, y no soy yo.

  3. Buff cuantas cosas. Cubos de 2 a infinitos cuadraditos, esfericos, de mas caras, de diferente tamañno, rubrik sudoku… y ahora esto. Dentro de poco nos pondran condones de rubrik, lo mejor es que para cuando te lo hallas puesto la tia se halla ido a ver la tele y a ti se te hallan ido las ganas y todo XD

  4. En realidad se resuelve exactamente de la misma manera que el cubo tradicional, sólo que es más complicado ver donde va cada pieza. Cualquier cubo (con funcionamiento normal) de más de 3x3x3 es más dificil de resolver que ese.
    PD: final del primer párrafo, pone tubo en vez de cubo

  5. Me estaba preguntando justamente lo que aclara Calabria; si siendo el mismo número de caras y un cubo de Rubik normal con ese número de caras se resuelve aplicando ciertos algoritmos, entonces los mismos deberían de servir (aunque no estaré seguro). Sólo me quedó la impresión de que no siempre se puede girar en ciertas posiciones (bueno, el mío también se atora, pero más bien por ser Made in China. XD
    Y la única forma en que pude resolver el mío fue repetir como autómata los pasos en los videos de «Cómo solucionar el cubo» del «Yutub», que si no, allí seguiría acumulando polvo y odio.

  6. ¿De casualidad quien lo estaba armando era un Chino?
    Si es lo mas seguro! Tarde semana entera para armar uno normal (sin tomar en cuenta que lo perdi por 1 mes)
    Suerte con eso, yo paso.

  7. tal como dijo calabria
    no es cosa de otro mundo solo que cambia los colores por tamaño, es lo mismo.
    No soy tan bueno en esto tardo mi tiempo, pero es divertido y si tambien como digo gt7h1
    cuando compramos cubos hechos en china pues estos se les caen las piezas coloeres y de todo pero no te quita el gusto de poder comprar unos 5 rubik´s.

  8. […] No puedo creer que lo hayan inventado…Esto si que es una pesadilla de cubo de rubik […]

  9. Cuando estaba viendo el vídeo, andaba yo pensando: «Como me encuentre cara a cara con el que inventó esto, lo mato.», más que nada por lo complicado: Es cierto que el número de combinaciones y forma de resolverlo es la misma que el cubo original, pero al ser todas las caras del mismo color, te tienes que fijar muchísimo más en cada pieza para deducir, por su tamaño y forma, dónde tienes que colocarla.

    Después de leer los comentarios, creo que no sólo voy a matar al autor del vídeo, sino a cualquier persona que se le ocurra regalarme uno. Y no quiero señalar, que bastante fama de psicópata me he ganado como para encima andar lanzando amenazas de muerte. Además, Jorturos llegaría antes de resolver yo esa cosa infernal. De hecho, no la podría resolverla nunca.

    A propósito, Jorturos, ¿Como va la review? ¿Piensas en mí cada vez que tienes tu pijus erectus entre las manos? No te obsesiones con eso; mañana domingo tengo tooda la tarde libre, mocetón.

  10. como siempre, los comentarios tipo «solo para desequilibrados mentales …» proceden de quien no sabe resolver ni el cubo 2x2x2, para niños. Pura envidia.

  11. […] No puedo creer vídeos, sasha baron coen, telefónica, rubik, wario land, the pips Compártelo « […]

  12. Un nuevo cubo de rubik…

    Los amantes del cubo de rubik tienen que estar contentos, porque acaban de sacar un nuevo cubo de rubik…

  13. Esto si que es una pesadilla de cubo de rubik…

    Los amantes del cubo de rubik tienen que estar contentos, porque acaban de sacar un nuevo cubo de rubik. Eso si, solo para desequilibrados mentales, porque no creo que cualquier persona cuerda se lance a resolver este cubo de rubik….

  14. […] cubo rubik Esto si que es una pesadilla de cubo de rubik,PA CAGARSE LA CABEZA Los amantes del cubo de rubik tienen que estar contentos, porque acaban de sacar un nuevo cubo […]

  15. Eso si es una pesadilla de verdad porque llo soy amante de los cubos rubik y tengo una gabeta llena de cubos pero nunca lo e podido armar. los amos a todos besos

  16. se llama mirror blocks y se encuentra en dealextreme, ebay y sitios asi…
    es facil de resolver, de hecho se resuelve con los algoritmos de novato del 3x3x3 porque no deja de ser un 3x3x3 con los tamaños cambiados con lo cual las piezas siguen siendo unicas.

  17. Es el mejor cubo de rubik que he visto en mi vida.
    Si te cansas y no sabes cómo volver a montarlo lo pones en lo alto de una estantería y pasa totalmente desapercibido como una figurita extraña. ¡Pedazo 2×1! 😀

  18. pues yo lo consegui en un tornneo de rubik a $ 500 pero tambien lo puedes conseguir en Ebay

  19. Pues yo tengo uno de esos cubos y la verdad si esta pesadon pero definitivamente tiene su chiste (como todo en la vida) aspi que creo que estoy próximo a armarlo, ya sólo me quedo a dos piezas de lograrlo por lo que supongo que algo debo estar haciendo bien, o mal, depende del enfoque que le den

  20. Pues se hace igual que el normal de colores, usando los mismos movimientos, mi hermano y doy fe que de que tiene 11 años lo sabe hacer.

  21. Hoy lo he visto en el Toys ‘R’ Us y sólo de verlo me han entrado ganas de alejarme de ese invento del demonio!!

  22. […] uno de estos. Y no, no hablo de huevos, sino de paciencia y tiempo libre infinito.Véase también Cubo de Rubik pesadilla, Sudoku de Rubik, Los coches del cubo de Rubik Visto en Coolest GadgetsVisita nuestra tienda de […]

  23. Jajajaja , no es difícil es un 3x3x3 sólo que te confunde en tamaños, es no más para 1mn por lo mucho

Comments are closed.