Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto

17
128

Si alguna vez viendo «Los vigilantes de la playa» te dieron ganas de estar dentro de Pamela Anderson ahora puedes hacerlo en sentido literal gracias a este disfraz de vigilante de la playa cuidado al máximo detalle en la parte superior pero descuidado en la parte baja.

Sí, amigos, este disfraz lo tiene todo: una peluca rubia, un par de flotadores de la talla D… y una pelambrera de espanto en la parte baja que no sabemos exactamente qué quiere decir (seguramente será alguna medida será poder camuflarse en un ambiente de algas si aparece algún tiburón en la playa).

Ahora bien, ¿cómo puede mejorar la vida de una persona, cuál es su pragmática misión como corresponde a cada buen artículo presentado en este blog?

Dejad que os lo explique: sin duda alguna, este disfraz permite a cualquier socorrista salvar a distancia a cualquier persona. Si alguien se está ahogando y vais a salvarle de esta guisa seguramente esa persona, entre asustada y asqueada empezará a nadar cual Phelps para salvarse de tan espantosa aparición hasta llegar a la isla más próxima.

17 Comentarios

  1. oh señor se que hace años renegue de ti para irme a otros dioses paganos pero porfavor…dele una patada giratoria y enviarlo a la dimension del mortal kombat para que le agan 101 fatallities durante 20000 años (que los 101 fatalities sean por segundo claro esta)

    P.D: al dios pagano al que me fui fue satan pero luego de ver que tenia que firmar contratos todo el rato me fui y volvi a la iglesia del chuckfarismo (chucknorrismo pastafarismo las dos unicas religiones verdaderas)

  2. Amigo Alipio, se te olvidó comentar el último uso posible de este útil disfraz.

    Una pista, rima incluída: un Pijus Erectus disfrazado y un Jorturos engañado.

  3. […] sorprendentes los anuncios que a veces nos encontramos en NPC. En este caso, parece que Adsense haya “visto” la foto para poder seleccionar la publicidad más […]

  4. Estoy de acuerdo con David.
    Ten cuidado y no le entres a ninguna chica sin saber con certeza si lo es, que si por algo se caracteriza Pijus Erectus es por ser habil y escurridizo.

    No te fies ni de tu madreeee…

  5. y yo sin desayunar….
    hay cosas que un hombre no desea ver por la mañana.
    Ojalá el MEV, con su sagrado apéndice tallarinesco, lo elimine de este plano de realidad…

  6. Yo creo que con ese disfraz que deja tan poco lugar a la imaginación, se me vería enseguida el nick. Habrá que buscar otra cosa para engañar a Jorturos.

  7. […] No Peudo Creer (Bushy Life Guard, yikes) […]

  8. XD Pijus y Jorturos… me encanta leer sus comentarios…

    Y sobre el «disfraz» espero no verlo jamas! Por MEV! en qué estaría pensando el «diseñador»?

  9. […] estuvo en los carnavales de Cádiz y vio a nuestras reporteras, micro en mano? Véase también Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto, Disfraz casero de IronMan, Disfraz de Boba Fett hecho con Lego Visto en […]

  10. […] sale David Hasselhoff haciendo del humo negro y conseguimos la perfección. Véase también Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto, Impresionantes imágenes del accidente del Airbus francés Visto en Beautiful […]

Comments are closed.