Guantes-piano

10
277

Tambolirear cuando uno no tiene un MP3, un libro o una consola portátil a mano es una opción para pasar el rato. Lamentablemente el tiempo no pasa todo lo deprisa que queremos ni la actividad resulta tan divertida como puede parecer en un primer momento.

Pero eso está a punto de cambiar gracias a lo que estáis viendo en la foto: nada más y nada menos que unos guantes-tecla-piano-musicales que próximamente se podrán comprar aquí por 34 Euros aproximadamente. Cada uno de los dedos emite una nota diferente para que el usuario de la prenda pueda improvisar geniales composiciones o haga concierto improvisado ante el resto de la gente de la sala de espera.

Lo que no os podemos asegurar es si a esos asistentes les gustará el espectáculo, pero es un riesgo que hay que correr. Ya se sabe que cuando se unen el virtuosismo y las nuevas tecnologías el arte fluye le pese a quien le pese.

10 Comentarios

  1. Hala, qué guay! xD Yo tengo que el vicio de seguir la música que escucho como si la tocara en el piano…

    Por cierto, será «tamborilear», no? 😛

  2. Buenooo… dentro de cuatro dias se pondra el fulano de la esquina, el que va con la cabra y el casiotone con esto.XD. Y digo yo, no seria mala idea tampoco el hacer los guantes bateria (no la de cargar, la de tocar) por que… quien no tiene la mania de ir en el coche siguiendo el ritmo con los dedos?

  3. […] nada del otro mundo, no dejan de ser una manifestación de nuestro lado más geek. Véase también Guantes piano, guantes de nieve con bluetooh para la nieve, guantes de uñas luminosas Visto en […]

  4. […] que bonito es el amor, incluso en invierno. Véase también Guantes dobles para mamas e hijos, Guantes pianos, Guantes para el iPhone Visto en Foolish […]

  5. me interesan mucho los guantes pero tengo una duda es que quiero aprender a tocar el piano de verdad así que estos si me sirven y ademas cuanto me cuestan yo vivo en bucaramanga (col)

Comments are closed.