Pipa-máscara de gas

13
45

Está claro: fumes lo que fumes, ya sea tabaco o cosas sacadas de cogollos, vas a molestar al de al lado. Así que lo mejor es aislarse completamente del mundo a la hora de fumar haciendo, de paso, que la vista para el del al lado aún más molesta que el hábito.

Por eso, alguien ha tenido la idea de modificar varias máscaras de gas para que sirvan como pipa: así sólo habrá que abrir la boca para echar la calada y, además, estaremos preparados por si vienen las tropas no fumadoras del kaiser con su peligroso “gas mostaza” a disuadirnos de darnos al vicio.

Una magnífica idea que, no obstante, debería ser reforzada por otros artículos como un mechero con forma de granada (como esos que antiguamente vendían cuando hacías la mili) o una bayoneta para pinchar aceitunas en las terrazas más in.

13 Comentarios

  1. Recuerdo una escena de Jackass… Imaginaros que os metéis por el culo la “manguera” y os tiráis un pedo…

    No diré nada más.

  2. eh! yo tengo de esos mecheros granada! (lo encontre tirando cosas de mi abuelo (tenia el sindrome del señor diogenes (no cogia la basura pero si cosas inutiles (pero el cabron lo guardaba bien pese tener alzheimer)))

    fua esa mascara me seria 100% inutil XD no fumo…y menos en pipa (en cachimba si pero eso es otra historia)

  3. Estaria realmente genial que los ojos no fueran DENTRO de la mascara, no? no me quiero ni imaginar como sales de ahi… si sales…

    PD: aun asi quiero probarla

  4. A mí vista no me molestaría en absoluto, y estaría muy agradecido de que la gente a mi lado fumara así ^^

  5. […] ya puestos, le podemos dar algún que otro uso, especialmente en disfraces. Véase también Pipa Máscara de gas, La máscara que expresa emociones con emoticones, Máscara de oxígeno para perros Visto en […]

  6. […] 14 euros y ojalá hicieran recapacitar a algun que otro fumador. Véase también Pipa-máscara de gas, Colgante condón cenicero, Cenicero para dejar de fumar… o no Visto en Nerd […]

  7. Simplemente increible, el problema de esto es el colocón que te puedes pillar.
    Si con una mascara de esas ya se hace dificil respirar no quiero pensar lo que tiene que ser que el poco aire que te entra esté encima lleno de humo.
    Eso si, para los fumetas está claro que es la opción, 20 segundos con el cacharro este y el amarillo esta asegurado…
    En conclusión, un objeto para desquiciados jajajajja

  8. quisiera comprar unas cuantas de esas si alguien tiene a la venta mi mail es rdlopez_69@ysahoo.es

  9. solo tengo una pregunta donde puedo comprar la mia
    porfavor es aun asunto de vida o muerte

    tambien conosco algunas formas raras de fumar ganjah y me gustaria conoser mas
    aki les dejo mi correo

    lalito_poeta@hotmail.com

Comments are closed.