Lunares creativos

11
93

Muchos de vosotros sabréis que es el Bindi y podréis explicarlo mejor que yo: se trata de ese lunar o punto que llevan mujeres y hombres hindúes y que representa, creo, «el tercer ojo» o la pertenencia a una secta determinada.

Pues bien, los diseñadores Solomon Chase y David Toro le han dado una vuelta y han hecho que la espiritualidad no esté reñida con la creatividad y, ¿por qué no? con lo llamativo. Así han creado una linea de bindis rompedores que van desde el que tiene el símbolo internacional de la paz a aquel que tiene un mechón de pelo.

De esta manera vuestro «tercer ojo», además de ir más allá de la visión de lo consideramos realidad, irá por esos senderos intrincados e inescrutables que son los designios de la moda. Además, vuestra alma siempre irá bien conjuntada con vuestra ropa.

11 Comentarios

  1. Lunares creativos…

    Muchos de vosotros sabréis que es el Bindi y podréis explicarlo mejor que yo: se trata de ese lunar o punto que llevan mujeres y hombres hindúes y que representa, creo, “el tercer ojo” o la pertenencia a una secta determinada. Pues bien, los diseñadore…

  2. Yo la verdad es que me pondría el de las cadenas! para dar un toque de dureza?… Risa?…bueno las dos cosas.
    Un saludo

  3. Lunares creativos…

    Muchos de vosotros sabréis que es el Bindi y podréis explicarlo mejor que yo: se trata de ese lunar o punto que llevan mujeres y hombres hindúes y que representa, creo, “el tercer ojo” o la pertenencia a una secta determinada….

  4. Nop, la representación del estado civil solo es una de las tantas funciones del bindi, tal y como lo dice Don Alipio, sirven para representar la secta, el nivel social e incluso la profesion, como en el caso de los cantantes y bailarinas.

    Ahora, los bindis con pelo me recuerdan mucho a una verruga peluda que tenía una tía mía, todavia tengo pesadillas con ella 🙁

  5. me cagan (perdon por la palabra) los indues que traen esa porqeuria en la frente me da ganas de darles un batazo jajaa

  6. Aunque los bindis ayudan a identificar el estado social de las mujeres en la Hindia (este sera un puntio rojo si estan casadas), son principalmente una manera social de identificar la clase y secta a la que pertenecen, si es en forma de petalo de flor y color barro, son devotos de Krishna, si son tres rayas rojas horizontales, devotos de Shiva, si es amarillo y rojo en forma de gota lo son de Hanuman, es todo un ritual en el que se dice una oracion al aplicarlo y se encomienda uno a Dios, en rituales mas extensos, esa misma marca se coloca en 11 puntos mas, que son distintos puintos energeticos del cuerpo.

Comments are closed.