Reloj de pared de Darth Vader

18
92

No quiero ponerme en plan “purista”, pero algunas veces me da la impresión de que, con tanto merchandising Star Wars se parece cada día más a “Hello Kitty”.

O, si no, mirad este reloj de pared: tiene la forma de la máscara de Darth Vader y, a cada hora, emite su sonido característico e ilumina sus ojos (que alguien me diga cuándo se le han iluminado los ojos a Darth Vader en las películas). Pero lo que más me ha flipado han sido las tradicionales agujas colocadas en el casco.

Vamos, lo siento, pero Vader es el mal en estado puro, el lado oscuro de la fuerza que te seduce con su poder, el respeto basado en el miedo. Y esto más que dar miedo, da risa. Si fuera el trofeo de un Jedi o de un soldado de la Alianza Rebelde lo entendería, pero esto…

Si fuera Darth Vader me personaría en la misma tienda, mataría al gerente y destruiría su barriada. Vamos que si lo haría…

18 Comentarios

  1. Que porquería de reloj! Prefiero la camiseta de Lord Vader fumando…

    Se puede decir “personaría”??

  2. Cuando te tires una semana escuchando los sonidicos que emite el casquete, acabarás hasta los midiclorianos del reloj de pared… es despertador también? es que eso de que me despierte Constantino Romero me viene bien, por el respeto y tal que infunde XD

  3. Pudiendo comprarte merchandising muchísimo mejor de star wars, ¿para que vas a tirar tu dinero de esa forma?

    Don Alipio, si yo fuera Darth Vader probablemente me dedicaría a hacer otras cosas, más que cargarme a vendedores estúpidos, jajaja (intento de risa maligna)

  4. Alegrémonos, que han tenido la delicadeza de no poner las agujas en las nariz!!

    Yo también “amo” Star Wars y generales imperiales han muerto por menos…

    PD: ¿Qué narices es bkn?

  5. Los Ewoks le hicieron menos y les destruyó el planeta, miedo me da saber que nos haría a nosotros de enterarse de este Reloj.

  6. Hola gente…..bkn es _Bakano, asi diicen Guay en algunos paises de latinoamerica, por cierto, La cagaron con ese Reloj de Darth Vader, solo un verdadero Geek o un perteneciente a la Religion de Star Wars tendria algo asi!!!
    O__o

  7. @Malkavnos: Los ewoks hicieron mucho daño al Imperio Galáctico pero su hogar, la Luna Santuario, siguió vivito y coleando…

    De hecho, el único planeta que se cargan mientras está Lord Vader es Alderaan y no por orden suya, sino por el Grand Moff Wilhuff Tarkin.

    (Aún no tengo información sobre los eventos de The Force Unleashed, así que aún es posible que se hubieran cargado otro planeta.)

  8. […] No puedo creer que lo hayan inventado: Reloj de pared de Darth Vader Imprescindible para saber cuando pasar al lado oscuro de la Fuerza. […]

  9. darht vader o anakin en el episodio III antes que le pongan el casco se le ve rojo sus ojos y tabien asu casco

    QUE LA FUERSA LOS ANCOPAÑE

  10. […] No puedo creer que lo hayan inventado: Reloj de pared de Darth Vader […]

  11. […] que yo ya termino, que son las Superdestructor Estelar Ejecutor en punto. Véase también Reloj de pared Darth Vader, El reloj imposible, Reloj de tickets Visto en […]

Comments are closed.