Tiara de carne para princesas cerdas

9
106

Amiga, si el día de tu boda se acerca y sigues pensando que tu futuro marido es un cerdo, pero no sabes cómo decírselo escucha esto que te proponemos:

Sé sutil, díselo de tal manera que pueda saberlo sólo con mirarte, pero no renuncies por ello al blanco y elegante vestido de novia. Sencillamente pilla por banda algunas lonchas de bacon y hazte una tiara con ellas. Sencillamente sigue los pasos de este sitio. Eso sí, ya te adelantamos que te hará falta una picadora para hacer la carne pasta, una bandeja y una manga pastelera para darle forma. Observa.

Eso sí, tened mucho cuidado cuando os la pongáis: no vaya a ser que vuestro novio se os tire encima para devorar el manjar. Y usad un buen champú después de la ceremonia.

9 Comentarios

  1. No0o0o0o jejejej

    se imaginan que entra re orgullosa en su casamiento/ fiesta de 15

    y le salta el perro a la cabeza para comerle la corona!

    jeje

  2. Me encanta, le voy a decir ami novia que se aga unas braguitas asi. Lo que nos ahorraremos en tangas de sabores..

  3. Llamadme aprensivo, finolis e incluso mariquita, pero a mí me daría asco comer carne con pelos. Donde esté un buen espetec, que se quiten las tiaras con pelos del pelo de la cabeza.

  4. Pero mamá me decía que con la comida no se juega..

    Por cierto, los ojos de la chica son preciosos, casi podría decir que son reales XD

  5. […] derechos humanos han denunciado que muchos de ellos han sido sometidos a torturas. Véase también Tiara de carne para misses cerdas, ¡ exclusiva! A las ‘top models’ se les mueven los pechos en la pasarela Visto en Mundo […]

Comments are closed.