Condometric, para ver cuanto te mide

65
334

Me niego a decir nada de este invento, ya que seguro que Pijus mareará cualquiera de mis palabras y las volverá en mi contra.

Por eso solo diré que el Condometric es un invento de Curiosite y que no es más que un preservativo con las medidas impresas en él (en centímetros o pulgadas) y que viene, si lo preferís, en diferentes sabores.

Así, cuando te lo pones puedes ver sin problemas cuanto te mide la cosita. Eso si, aún no lo están comercializando, pero prometen hacerlo.

65 Comentarios

  1. Uuu que lastima!! Llega hasta 25cm solamente? Bueno, voy a esperar que salga la versión XL para probarmelo..
    Gracias, suerte!

  2. […] acabaron las exageraciones; símplemente poner y comprobar la "dura" realidad. Visto en: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7910/condometric-para-ver-cua/ sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 14 etiquetas: condometric, condon, medida, […]

  3. Miércoles Jorturos, si ya estas acostumbrado a que Pijus te voltee “la cosa” en contra…

    Moraleja: no importa cuan inocentes sean tus humildes palabras, siempre se le podrá sacar doble sentido.

  4. ¡Por fín se acabaron las fanfarronadas en los anuncios de contactos! Gracias a este absolutamente imprescindible y a la vez desechable invento, los centímetros volverán a medir centímetros.

    Además, tiene un segundo uso: una vez utilizado para proteger tu contacto esporádico, puedes fardar de secreción genética abundante, ya que la escala graduada mide, en cm3, el volumen de tu descarga.

    Me encanta que te hayas anticipado a cualquier comentario que yo hubiese hecho sobre tus palabras. Me gusta que pienses en mí cuando ves un condón. ¿A que no has pensado en neko-chan ni en ninguna otra chica? Sólo en mí. Cada vez estoy más dentro de tu cabeza [enlace censurado modificado sutilmente por Troy]

  5. @Pijus, te contestaría todas las barbaridades que se me podrían ocurrir sino fuera que por motivos personales estoy bastante distinta, y solo podré decir cosas en el más puro estilo «Emo» (iugh antes muerta que ser Emo) así que me reservo el comentario.
    @Jorturos: Curioso invento.
    @Resto de gente: Siento que el triangulo amoroso Pijus-Jorturos-Neko será suspendido un tiempo.

    Mata ne!

  6. Neko-chan, espero que no tenga nada que ver con las recientes inundaciones. A pesar de toda mi adversión natural hacia las chicas, te aprecio mucho y no soportaría estar con Jorturos si no estuvieses tú en la parte delantera entreteniendo su lado masculino. 2 metros de Jorturos es mucho tiarrón para uno sólo, por muy erectus que tenga el pijus. ¡We need you!

  7. jajaja!!! esta super graciososo!!! aprovecho para felicitar a NPC ya que la eh visto toda la pagina desde el principio eh pesado muchos buenos momentos riendo de tantas cosas curiosas me encanta!!! que haria sin ustedes y aunke no entienda a veses ciertas frases por que soy de mexico me encanta leerlos y ver la page siempre.

  8. Por fin mi mujer no tendra la excusa de que es demasiado grande!

    Con decirle… Cariño, si son solo unos centimetros! todo solucionado!

    Gracias NPC, mis noches de amor seran mas competitivas.

    P.D. Ahora que lo pienso… Si nunca he usado condon!

  9. «2 metros de Jorturos es mucho tiarrón para uno sólo, por muy erectus que tenga el pijus» lolazus maximus xD jorturos no media 1,90 m o algo? (de estatura no de su pijus)

    y el condon hombre pues donde esten los condones del slechker (o como se diga la drogueria esa azulenca) de 2€ que se quite lo demas XD (cabe reconocer que son bastante flexibles y no se rompen como los del condis (es mas te los puedes poner para atracar un banco xD))

    parece ser que ahora los inventos sexuales y tal los tendra que hacer amy o troy que luego se forman trios altamente extraños XD

  10. Sip, mido metro noventa y Pijus, lo siento. Neko está muy muy muy por delante tuya en mi escala. Tuya y de cualquier hombre. Es más, ahora que lo miro, ningún hombre está en mi escala y nunca lo estará…

  11. Volviendo al tema de este post… el condón ¿os acordáis?
    no sabéis lo mejor: la escala numerada no son centímetros,
    ¡Son pulgadas!

  12. @poldete joder si te mide 25 pulgadas no se si estar orgulloso o no xD

    @davevil necesita a neko-chan/pijus para hacer el videorewiew (que ya tarda mucho!)

  13. Es curioso que el escritor de un blog tenga cuidado de lo que escribe por miedo a uno de sus lectores. Jajaja, si es que noMELOpuedocreer.com

  14. Tambien podria servir para medir la profundidad de la chica en cuestion. ( o de jorturos en el caso de Pijus Erectus)

  15. Respondo desde abajo hacia arriba:

    Poldete: 25″ = 63,5 cm… va a ser que no son pulgadas.

    Jorturos, eso de que neko-chan está muy muy muy por delante de mí en tu escala y en la de cualquier hombre, duele. Voy a ponerle a mi esclavo otra vez la máscara con tu foto y darle una sesión de 10 minutos continuados de spanking con la fusta para que aprendas a respetarme. Por cierto, no voy a poner el enlace por respeto a ciertos sobrinos 😉 pero recomiendo buscar spanking en imágenes de Google, después de haber desactivado el SafeSearch en Preferencias. ¿Qué tendrá que ver eso con el Monkey Spanker?

    Troy, por MEV, mi enlace era de lo más pedagógico. Incluso tu sobrino hubiese aprendido mucho. Por cierto, saludos al sobrino de Troy. No sé si habitualmente publicas comentarios, pero que sepas que tu mera presencia marca el estilo periodístico de NPC. Espero que avises a tu tío cuando «seas mayor». A veces los adultos tendemos a no darnos cuenta de esas cosas. 🙂

    Leoagn: En la ezcuela nunca tuve la azignatura del latín. Y no ze por qué dizes que zezeo, he revizado miz textoz y no he encontrado ninguna zeta ni ninguna ze fuera de lugar.

    Jorturos (a propósito de la retirada temporal de neko-chan, a la que por otro lado deseo una pronta recuperación): ¡Por fín solos!

    DemianGod: ¿Estudias o trabajas?

  16. Sin el trio amoroso, NPC no será lo mismo.
    En fin, ¿y que haces si tras desenrrollar todo el condon ves que aún te falta? ¿le pones una hoja de reclamaciones a la tienda?

  17. Si bueno Pijus, solos y otros 30 mil lectores más. Pero no, lo siento. Solo seré para ti una fantasía más.

    Si quieres te podría aconsejar otros bloggers del estilo mío con los que tendrás bastantes más posibilidades.

  18. @Pijus, Vale, acepto que el contenido del enlace era pedagógico. El problema está en las decenas de enlaces que lo rodeaban… hay quien no sabe aún lo que cuesta una llamada a un 908, o a cosas similares. 😉

  19. Ejem, y sobre el post… Son centímetros !!! Ya saben el chiste sobre la diferencia entre lástima y lastima…

    En fin, Pijus, veo que conoces la mejor estrategia para pasar una pena de amor (o deseo?), que es un clavo saca a otro clavo. Y como Jorturos no te para bolas (expresión colombiana que quiere decir que no te pone cuidado), pues veo que ya estás coqueteandole a Demiangod O_O

  20. me ha dado por leer los comentarios por curiosidad y creo que con esto del blog teneis entretenimiento para todo el día. No se en que trabajareis, pero no creo que os requiera mucha atencion (esto lo supongo, porque aunque la entrada es de las 10 de la noche, debeis andar con las bromicas estas un tiempo ya, y dado que ademas no hacen mas que aparecer entradas nuevas)

    En fin, me pregunto como imprimiran los condones… porque entre que eso es latex y que habrá que tener cierto cuidado para que no haya un aumento de las probabilidades de «fallo de seguridad»…

  21. Mientras sigan las conversaciones del triángulo amoroso, este blog seguirá teniendo lectores 😉

    //Aunque la mayoría de las cosas que ponéis son, al menos, interesantes!!

  22. pero si el condón estira? y marca menos? eso puede herir mi sensibilidad! y claro que son centimetros.. hay que ser realistas! anduviera yo con 25 pulgadas por la vida! no podría ni caminar como se debe!

  23. Mi novio de deprimira cada vez que le pida tener relaciones.. si el pobre ya esta tan traumado por el tamaño, imaginense que le regale ese xD hahaha

  24. @ Pijus Erectus, Jorturos, neko-chan y cualquiera que me pueda ayudar: Necesito que me cuenten la historia desde el principio. Estoy escribiendo un fic sobre el nuevo triángulo amoroso de NPC y necesito saberlo todo con lujo de detalles.

    Hablo enserio.

    Cuando termine el primer chap les paso el link. Por favor ayúdenme. 🙂

  25. Ailin te recomiendo que te leas el post sobre el monkey spanker, creo que se titula «Ya esta aqui» o «Ya ha llegado» (es de los de la columna izquierda)

  26. @DemianGod, tu no eres un tío, eres la pantera rosa….

    @Pijus… respeto a todos los gays, menos a los que sienten la necesidad de llevar a los demás a «su terreno» aún a sabiendas de que la inmensa mayoría no tenemos ni tan siquiera curiosidad.

    En cuanto al condón… no entiendo para qué sirve una escala en un elemento elástico.

  27. […] damas y caballeros, nopuedocreerque/lohayaninventado no deja de darnos un gustazo tras otro para el cuerpo. Grandes momentos de gloria hilarante. No sé […]

  28. @ jorturos; pijus: Ya lo habreis visto, pero os daré el secreto para que una conquista no os olvide…

    Para saltar el filtro anti hoyggan de la url, esta puesto en enlace en el «sitio web» de mi nick.

    Tiene que traumatizar T_T

  29. jejeje

    mejor no digo nada, sino me voy zarpar.

    jeje

    pero sería muy comico ver el ch@t@ con numeritos!

    jeje

  30. otro post inocente a caido en las garras de cometarios guarros, cada vez mas son los seguidores de la corriente pijus, ahora es concocido por todos como una celebridad y sus comentarios son respetados por los editores, ademas de que todos siguen tenazmente sus relaciones amorosas en su triangulo, tal vez, con la esperanza de poder ingresar… me imagino como seria su proxima evolucion del blog: no puedo creer que hayan dejado ese comentario….

  31. @ricky: Gracias. Ya lo habia leido y deje el mismo comentario ahí. Es que sería mas facil si me lo explican desde el principio. Porque parece que la cosa venía desde antes.

    @Jorturos, Pijus y neko: espero respuesta… 🙂

  32. @Ailin: Efectivamente, la cosa viene de muchísimo antes, pero dudo que alguien se haya tomado la molestia de registrarlo todo. Explicar como explicar, no hay mucho. Básicamente lo que ves aquí, un blogger acosado por sus fieles comentaristas, pero sí que puedes hacer un registro de hechos.
    Así que te recomiendo que te recorras los posts antiguos (quizá Pijus recuerde desde cuando), concentrándote en los temas hechos por Jorturos y buscando comentarios de Pijus (usa el buscador de tu navegador) y neko-chan. Si realmente te interesa el tema, tendrás que aplicarte a la investigación y registro laborioso, pero creo que vale la pena (cuando vendan los derechos para el libro, la serie de TV o la película, seguro que se forran).

  33. @gt7h1: gracias por la idea. Lo voy buscar.
    La idea de escribir el fic es para ganar fama en fanfiction. Por ahora no pienso venderlo. Si da resultados positivos, podríamos pasarlo al cine 🙂

  34. Esta es mi cuenta en ff.net por si alguien tiene la amabilidad de pasarse y dejarme un review^^

    http://www.fanfiction.net/u/1589998/

  35. […] nopuedocreer | ¡Gracias Anna Vega! ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación […]

  36. […] principio no encontrabamos un tema de que hablar y les hablé del condometric. Algunos trataron de definir a las […]

  37. […] | El Blog Ausente iPhone personalizado Vía | Índica Como confundir a un tonto Vía | El Ventanuco Condometric Vía | No puedo creer… Alfombra edredón Vía | Inspire me, now! (en inglés) Protector de […]

  38. hola

    soy un joven chico y la verdad pues es bastante dificil encontrar informacion sexual y la que hay se contradice alguien me podria decir cuanto mide un pene en ereccion? lo de los 25cm es para tamaño grande no? a mi es que me mide 18 por eso que me dio la sensacion de que la tenia pequeña
    adioss

  39. […] Así, cuando te lo pones puedes ver sin problemas cuanto te mide la ” cosita “. Eso si, aún no lo están comercializando, pero prometen hacerlo. Al menos ya no habrá duda ni discusión posible no? Via […]

  40. @juanfer (6 comentarios más arriba): No hagas caso de Jorturos. Está fanfarroneando de algo que nunca demostrará públicamente. Si eres un chico joven, te mide 18 cm en estado de erección y quieres compararla con otros falos erectos, puedo invitarte a mi próxima fiesta. Pídele mi correo electrónico a YuBe y hablamos;-)

    @adrian (14 comentarios más arriba) Tienes razón en todo. Hay que evitar esta nefasta tendencia. Tengo mucho interés en reunirme contigo para intercambiar opiniones secreciones biológicas con gametos. ¿Estudias o trabajas?

  41. […] A medida ‘Savile Row’ Bespoke , referiendose a la famosa calle de sastres londinenses. Supongo que debes envíar tus medidas por correo utilizando Condometric. […]

  42. […] A medida ‘Savile Row’ Bespoke , referiendose a la famosa calle de sastres londinenses. Supongo que debes envíar tus medidas por correo utilizando Condometric. […]

Comments are closed.