Calavera-cámara de fotos

16
169

Seguro que muchos conocéis, incluso habéis construido una cámara estenopeica. Pues bien, el artista Wayne Martin Bleger ha dado un paso más allá (nunca mejor dicho) y ha construido una muy particular.

Y es que lo que estáis viendo no es una imitación: la cámara ha sido construida con el cráneo de una muchacha de 13 años fallecida hace 150 a la que se han añadido metal y piedras preciosas.

El conjunto macabro tiene por nombre «Third Eye» (tercer ojo) y, por supuesto, hace fotos: la que véis arriba a la derecha es una de ellas.

Por cierto… ¿alguien más se llevaría esta cámara a una boda, a ver cómo reaccionan novios e invitados?

16 Comentarios

  1. Seria un triunfazo en una boda gótica… pero la verdad es que a mi mas que nada me da pena por la niña de 15 muerta, que ha acabado siendo una cámara de fotos…

  2. Calavera-cámara de fotos…

    La cámara ha sido construida con el cráneo de una muchacha de 13 años fallecida hace 150 a la que se han añadido metal y piedras preciosas. El conjunto macabro tiene por nombre “Third Eye” (tercer ojo) y, por supuesto, hace fotos. Más completo (ENG): g…

  3. Me encanta el diseño, aunque el nombre «tercer ojo» lo encuentro un poco desafortunado.
    Haber cuando puedo matar a una muchacha de 13 años para que mi tataranieto pueda hacerse una casera…

  4. @kevin spencer (XDD me he acordado de la serie de los cojones XD): hace 150 años morirse a los 15 era la cosa mas normal del mundo que los niños con suerte llegaban a la edad adulta (cuando digo adulta me refiero a los 20 años claro esta)

    la camara es muy pro aun recuerdo cuando ize una camara estenopeica con una caja de cartron, mucha cinta de embalar y una toalla (para que al meter la cabeza la luz no entrara)

  5. Que horror y menos con un cráneo de verdad, que tal el espíritu de la muerta venga a reclamar la cámara? Me debatiría entre el miedo y mi rechazo a entregarla XD

    Draconk: Tampoco es para tanto, hace 150, sería 1850 algo o mas o menos, tampoco es que la gente se muriera tan fácil. En esos años se habían empezado a dar los principios básicos de la asepsia, la anestesia, y las bases para el descubrimiento de virus y vacunas, así que la gente tenía una expectativa de vida mas alta, morirse a los 13 ya empezaba a ser cosa rara.

  6. A mi no me molestaria ver esa camara en una boda, un 😛

    la verdad esta buena.

    Che pero aca alguien se fue al carajo y no aviso… Eso de que apenas llegaban a los veinte años… Ni en la prehistoria! En la prehistoria les costaba llegar a 30, pero 20 era algo de todos los dias, un.

  7. La verdad es que siempre me llama la atención cuando la gente se dedica a coger trozos de cadaver y constuir cosas con ellos.

    ¿Cuantos años de podredumbre se necesitan para que deje de ser profanación de tumbas y de cadáveres (y por tanto penado por ley) y se convierta en algo ‘cool’?

    Tal vez lo siguiente que se lo ocurra es hacerse un chaleco con tetas, como el de ‘El Silencio de los Corderos’. Supongo que si está bien conservada la momia de Nefertiti…

    Tócate los cojones.

  8. Con todos los respetos, kevin spencer, no digas tonterías. Mejor convertirse en cualquier cosa y ser útil que comido por los gusanos, ¿no crees?

    A mí me encanta esta cámara. Creo que es ideal para grabar a los bloggers que vienen a mi jardín a posar con los Monkey Spankers. Porque también graba vídeo, ¿verdad? Y en vez de un cráneo de niña de 15 años, ¿no la tienen con cráneo de chulazo de 20? Es que a mí las niñas… como que no.

  9. Omg. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es el servocráneo de los marines espaciales de warhammer…

    Soy un friki xD

  10. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7903/calavera-camara-de-fotos/#comment-510677 […]

  11. […] los ordenadores de sus enemigos con algún virus… Véase también Anillo chupitero, Calavera-cámara de fotos Visto en Boing Boing […]

Comments are closed.