Hazte tu propio equipo de Halo

43
395

El chaval que veréis en el vídeo se acaba de ganar mi respeto y admiración eterna. Y no porque sea fan de Halo (juego al que no he jugado en mi vida) sino por ha sido capaz de hacer tan solo con cartón y celo todas las armas de dicho juego así como el traje característico. Si, solo con cartón.

Recuerdo que cuando era pequeño nos hacíamos armas con trozos de corcho que encontrábamos, pero lo de este chaval es algo sublime. Todas y cada una de las armas del juego hechas de cartón con un acabado prácticamente igual al de las del videojuego.

Eso si, no le perdonaremos que no haya fabricado lo más importante: el casco.

Actualizado: el chaval no está muerto. Lo de que se mató con un rifle o una pistola, no es más que un bulo de internter. El chico sigue subiendo vídeos a youtube con total normalidad. No os creáis todo lo que se dice en la red…

43 Comentarios

  1. O.o quienes seran los padres de estar hermosa criatura. Tanta violencia es mala.
    Asi que niño trae eso para aqui que me lo quedo yo. XD

  2. Pues más vale que lo perdones para que pueda descansar en paz…
    Hace dos semanas lei esta noticia en la que pone que murio de un disparo accidental. ¿seria de una carabina del inquisidor?
    http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw48c8d2647e433&pic=GEN

  3. Alfredo, lo que dices es falso.Después de la «noticia» se subieron varios vídeos para desmentirlo (http://www.pixfans.com/halo-kid-podria-haber-fallecido-¿bulo-o-realidad/)

  4. Por desgracia… Mucho futuro no tiene…
    Recientemente se mató a si mismo jugando con un rifle:
    http://www.gamegrep.com/news/13045-boy_accidently_kills_himself_trying_to_imitate_halo/

    Era toda una figura en YouTube

  5. Que si en accidente de tráfico, que si con una escopeta que si tal y si cual. Todo mentira. Un bulo. El chaval sigue subiendo vídeos a youtube.

    Un bulo más que correo por internet y que la gente se cree…

  6. Pues cuanto se puede lograr con carton y yo apenas puedo hacer figuritas de papel de lo mas sencillas ¬¬ que mal, pero que bien lpor el chavito y su armamento aunq si le falto el caso y eso de su muerte pues que mal ¬¬ que anden inventando ese tipo de cosas 😛 pero quien las empieza?

  7. Dios…. lo que hacen esos juegos en los niños chiquitos por algo son clasificacion «M» deberas que los papas le dan muy mal ejemplo, le veo un futuro de maton de escuelas xD

    Como el chinito ese que mato a no se cuantos y luego se mato el D:

  8. Hazte tu propio equipo de Halo…

    El chaval que veréis en el vídeo se acaba de ganar mi respeto y admiración eterna. Y no porque sea fan de Halo (juego al que no he jugado en mi vida) sino por ha sido capaz de hacer tan solo con cartón y celo todas las armas de dicho juego así como el …

  9. Meritorio por la creatividad, pero unidireccional, hacia un personaje de ciencia ficción.Puede llegar a ser un gran creativo.

  10. «Como el chinito ese que mato a no se cuantos y luego se mato el D:» ¿Quién? ¿El de Virginia Tech? ¿Ese que odiaba los videojuegos (menos Sonic The Hedgehog)?
    Geniales las armas, impresionante la habilidad… pero aterrador su conocimiento del juego, porque en la demostración se mueve como los personajes (o eso creo, tampoco lo he jugado).

  11. ..Pobre chico, al ser tan friqui termino matandose, literalmente, a pajas.. y murio xk se le cayó a cachitos y le dio una infeccion de caballo…

    xDD

    Enfin… Espero que siga subiendo perlitas de esas a youtube xD

  12. genial le salieron bien las armas pero me prequnto ¿como hiso la escopeta? esta muy buena y quisiera fabricarla si alguien sabe y lo publica se lo agradeceria

  13. pues perdon pero nose gano mi respeto, respeto a alguien que haga un arma que se capaza de heri/matar a alguien no esto jaja

  14. Soy yo o esas armas rastrillan??? impresionante la dedicación del muchacho

    Todo un bonus en carrito del infante al fondo de la habitación NO tiene precio!!!

    /Marc

  15. Es cierto hizo el video sin casco, pero los esta fabricando (ayer asi que
    Eso si, el chaval tiene mucha maña, pero no imites los movimientos de los personajes XD que si no la gente solo se fija en eso y no en lo que has hecho con tanto esfuerzo.

    Pd: me encantan estas nuevas generaciones, es como si tuviéramos un pequeño badawan. XD

  16. Como que friki… todos de pequeño nos hemos hecho armaduras de romanos y espadas y escudos de carton y peleabamos… el simplmente a dado unpaso más y lo a actualizado…
    Si fuera un tio de 40 tacos po mira… Y aun asin este tipo de friki no tienen nada de malo.
    Lo malo es ser friki der furbo por ej y ya si vas de violento no te digo ná…

  17. el chaval sabrá usar la cámara pero no sabe usar el internet…

    http://405th.com/forums/index.php?act=home

    en toda esta página encontrarán los modelos para ensamblar armaduras con todas las variantes, y armas hasta el último detalle, si quieren lo ensamblan en papel, luego aplican resina y fibra de vidrio, y para los que no son tan hábiles, pues lo pasan directamente en cartón…. pasen la voz…

  18. :O! lo que no es tener nada que hacer…
    aunque no lo culpo, el juego es genial, aunque mi primo de 10 años me gane 😐
    en fin…si es que le pasó algo malo al niño D: que mal enserio, espero que mi primo no ande en malos pasos D:!

    xD

  19. esto es una pelotudes mas grande que una casa lo que es ese chico un pelotudo no se puede quereer lo envolado que esta es una pavada bey

  20. […] de la parte trasera dispare de verdad y entonces el niño será el amo del parque. Véase también Hazte tu propio equipo de Halo, Mi pequeño halo-pony, Rifle de Halo con lego Visto en […]

  21. ese chaval lo que esta haciendo es un bañaso si vien yo juego igual no ago tonto y por lo menos yo tengo las cosas reales esepto las armas que las ago con madera o legos incluso me ise una replica de un ak 47 en madera pero el chaval se pasa de bañaso xD

  22. jajaja que clase de spartan???? tal ves una crusa con un grunt
    no ya enserio muy bueno el video jajajajaja
    _____o no coño SE ME TERMINO EL CARTOOOOOOON!!!!!!!!!_______

  23. aparte del casco…el martillo de gravedad…y otro tipo de pistola de plasma, le faltaron a morro…pero que buen trabajo

  24. te apuesto que todo es gracias al programa pepakura awevo que lo izo asi ha mi hermano y yo hacemos mejor esas armaduras y tengo vida social antes de que algun estupido diga que no tengo vida social ppff

  25. a ver si alguien me puede ayudar respondiendome, me he puesto a pensar algo sobre los lego de halo the authentic collector series,es como que digo, una persona que conoce un poco mas sobre halo y es un poco mas grande entiende mucho mejor que un niño lo que es halo,lo que significa halo,de que trata,etc,ect, que un mocoso que ve que la caja que dice [collector series] y al dia siguiente valierion madre ya esos legos de halo, me imagino que no momas los niños los compran, si no que tambien ha de haber gente que los compre para realmente colleccionarlos y no para jugar con ellos,pero es que me imagino a las personas grandes[como adolescentes mas o menos],por decirlo asi, llegar a la tienda,meterse al area de niñitos,escogen los lego halo, van y pagan y el cajero o cajero,la persona que atienda,se queda pensando como que mijo no mames!! es para ti wey!! prrff! entonces se podria ver desde ese punto o desde otro
    si o no

  26. excelente por la creatividad, ¿sera asi en la escuela? lo que si es evidente que pasa muchisimo tiempo frente al computador jugando halo, conoce las armas y las copia casi perfectamente, ¿le dedicara tiempo a hacer deporte o tareas?. si esta creatividad la utilizara en otras cosas de bien, ahi si es de admirar.

  27. este tipo no es la gran cosa solo descargo las partes de la armadura de halo y las puse en el programa PEPAKURA VIWER y ya imprimió en hojas opalina y les puse resina catalizador y fibra de vidrio después solo lo pinto y ya neta inténtenlo pepakura viwer es gratuito y con el puedes crear varios cascos como iron man y todo,lo cual este chico no tiene casco y ustedes pueden tener todo tipo de armadura de halo a esto se le llama papercraft

Comments are closed.