Vehículo-Rueda de hamster para humanos

21
302
lumberingcontraption.jpg

El día 28 se celebrará en San Francisco la Handcar Regatta, lo que viene a ser una carrera de vehículos hechos a mano. Además, dicen que es una exposición de maravillas mecánicas y artísticas.

Pues bien, unos participantes han construido una rueda tipo hamster de 3 metros de diámetro para participar en dicha carrera.

El vídeo, no deja lugar a dudas de que funciona.

Otra cosa es que cuando participen y cojan velocidad, no terminen dando vueltas dentro de la rueda…

21 Comentarios

  1. Vaya tengo lagrimas en los ojos por fin el medio de transporte que siempre desee
    que se vaya al cuerno la congestion vehicular a ver quien se pone enfrente
    cuando vaya yo rodando con eso, ademas cabe mas de uno , genial simplemente.

  2. Es increible, desearía poder probarlo… 🙂
    Aparenta ser muy divertido ir correteando ahí dentro con amigos! 😛

  3. Y como piensan doblar? o aún peor… frenar? cuando empiece a cojer velocidad eso, se van a dar cuenta de lo que siente la ropa dentro de la lavadora…

    que alguien grabe esta carrera, por favor!

  4. han robado la idea a matt groeing!! nadie se acuerda que el novio de la madre milhouse tiene como coche una rueda de hamsters!

  5. A los que estén dentro de la rueda, se les llama conductores o pasajeros?
    Y yo digo, que pasará cuando caiga en uno de los super mega huecos que hay en las calles de mi ciudad, ¿será capaz de salir o morirán los conductores-pasajeros dentro de ella?

  6. ¿soy el unico al que le encantaría ir en la ruedecita?

    de verdad, me encanta la idea de un mundo en el que solo se puede usar esa rueda, que es muy ecológica, y además haces deporte!! ^^

    no le veo ninguna pega, además, si te caes, te acabas riendo, y reirse es sano….

    todo está perfecto…..perfecto….. (hoy estoy de un optimista XD me voy a dormir, que ya se nota el cansancio… XD)

    salu2!

  7. que padre! me gustaria uno! Yo una vez me subi a una pero estacionaria en un parque de diversiones jaja me dijero que no le diera muy rapido porque me iva a acaer, pero como buen mexicano me valio y hice un sprint XD para bajarme tuve uqe brincar hacia fuera que no fue facil jjaja los del parque se enojaron un poco =S

    Cada dia nos invaden mas los hamsters, son todo unos revolucionarios, unos guerrillero que cada dia luchan por dominar el mundo.

    Ahh jaja me acorde de lo que le hacia a mi hamster! XD cuando daba vueltas en su rueda la para de un lado y la soltaba enseguida jaja y el hamster se aferraba a los barrotes y daba vueltas todo su cuerpo XD Tambien lo ponia en una pelota movil dentro y le daba vueltas y lo aventaba XD ajaj pueden decir que soy cruel pero parecia diveritrse jaja

  8. Yo siempre he dicho que los seres más felices del planeta son los hamsters (con esas casas tan pintorescas y divertidas que tienen, cómo no ser feliz), y que los humanos empecemos a imitarlos demuestra mi teoría.

  9. Es una buena idea, pero yo le habría añadido una cabina giroscópica en el centro para mantenerse horizontak, sistema de frenos por fricción y un sistema de equilibrio de pesos para cambiar de dirección.

  10. Yo he montado en algo así… solo que no era movil. Vamos una típica rueda de hamster que no avanza.. solo que en tamaño tremendo..

  11. Gracias por las amables comentarios! Aquí están algunas fotos adicionales
    y el vídeo de «La Contraption pesados» y rueda de la carrera:
    http://www.lumberingcontraption.com

    (Thanks for the kind comments! Here are some additional photos and video of «The Lumbering Contraption» wheel and the race.)

  12. es una gansadaa no puedoo crer qe la la gentee gaste muchisimaa plata para aser esa cagadaa chuuu!!!

Comments are closed.