Protector de uñas pintadas para impacientes

25
63

El “para estar bella hay que sufrir”, que diría mi abuela, ha sido sustituido por el “para estar bella hay que tener tiempo” que diría mi tía.

Y es que el mundo se ha vuelto así de incoherente: cuantas más horas echas en el trabajo menos cobras y cuanto menos tiempo tienes para arreglarte te exigen una pinta más elegante en el curro. Así pasa lo que pasa: una se compra esmalte de uñas de poca calidad porque es más barato y luego acaba ensuciando con él los trajes con las prisas.

Para evitar que cosas así pasen se ha inventado este protector de uñas pintadas que parece una pinza el pelo a la que se ha añadido media bota de la Barbie. La idea es que la pintura pueda secarse sin problemas mientras buscamos qué ponernos en el armario o nos vestimos a toda prisa.

Eso sí: luego no hay que olvidarse de quitarse los protectores, no vaya a ser que aparezcamos en el trabajo con eso puesto y el jefe se crea que vamos de Fu-Manchú.

25 Comentarios

  1. ¡Hombre, lo que andaba buscando!

    Pero yo me los pondría al revés, con la parte que cubre la uña debajo, a modo de recogedor para cuando me corto las uñas, sobretodo las de los pies, que siempre salen disparadas y se pierden.

  2. Pues estuve mirando la pag donde lo venden (llena de cositas monas :3) y tiene esto:

    http://lady.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00079&dept_id=001&cat_id=0004

    una especie de…..mono, que cuando pulsas o cuando dejas las uñas encima de la banana esa rara te las sopla x’D

    Es muy mono y practico~~

    igual lo de los broches esta bien, pero yo creo que con las prisas se me moverian y me estropearian las uñas ¬¬”

  3. “Parece una pinza el pelo a la que se ha añadido media bota de la Barbie” es genial. Sólo le faltaba añadir “con colores de Hello Kitty”.

  4. Cómo me ha gustado este blog!! y sobretodo este invento. Tendrás que ver los cirios que monto cada vez que me pinto con un esmalte de los chinos!! cómo nunca tengo tiempo y siempre quiero llevar las uñas perfectas. Es cómo pintarse con pegamento Imedio. Volveré!! saludos
    Telma

  5. Me lo pido me lo pido me lo pido!!
    Estoy harta de tener las cosas llenas de pintauñas por no tener paciencia…. Bien por las chicas frikis!

  6. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Lady […]

  7. Estoy segura que al hacer cualquier cosa con las manos se pegaría el protector contra las uñas, y ese mismo aparato las estropearía.

  8. @Blue-24D: ese monito ya lo habian publicado hace muuucho tiempo, el fue el culpable de que diera con NPC 😉

  9. Esto es perfecto!!! y no creo que te las dañe porque fijate que va prensado a los dedos.
    Necesito estoooo pero ya!!! y lo del monito, esta muy cuchi xD

  10. […] Vía | NoPuedoCreer […]

  11. de plano que buen invento pero me pueden decir donde venden para poder comprar soy de ecuador y vivo en quito si me pueden responder a mi email

  12. […] tirar de dientes. Véase también ¿Revolucionario descubrimiento o ladrones graciosetes?, Protector de uñas pintadas para impacientes Visto en […]

  13. […] atreverías a llevar unas uñas así? Véase también Protector de uñas pintadas para impacientes, Pintura de uñas magnética, Cepillo de uñas Visto en […]

  14. Hola
    En la tienda NAILSCP encontraran este producto
    http://www.nailscp.es/tienda/index.php

    un saludo

Comments are closed.