Snacks de papel

18
298


Comer snacks sin que esto suponga un riesgo para la dieta. La utopía está a punto de hacerse realidad gracias a los esfuerzos del diseñador Hafsteinn Juliusson que ha creado unos aperitivos sumamente ligeros.

La gracia está en que están hechos de papel al que se le ha añadido sabor (de batata, moras o menta). Se supone que son muy ligeros («como comer aire» según creador) y llenan lo mismo, suponemos que debido al engrudo que debe formar esa cosa en el estómago.

El creador asegura, también, que el papel es comestible. Pero no nos dice si es reciclado, aunque suponemos que el reciclado ya lo haríamos nosotros convirtiendo ese snack en abono para plantas.

18 Comentarios

  1. A mí la cara del de atrás no me termina de convencer, por mucho que tenga la mano llena del «aperitivo».

    A mí de pequeña me gustaba comer papel, pero no un papel cualquiera, sólo me comía los tickets de compra de una tienda en concreto: una zapatería llamada Mary Poppins. Esos sí que tenían arte culinario elaborando la celulosa en la que irían impresos los recibos, ¡que además eran de colores!

    Pd: Evidentemente, mi madre nunca pudo devolver los zapatos de esa tienda, porque la excusa de «es que mi niña se ha comido el ticket» …

  2. No se, no se, a mi la verdad es que no me da mucha confianza… no se si será por la cara de los anunciantes el color y sabor de los snacks o por el hecho de que estén hechos de papel ¿papel? y qué será lo próximo ¿gusanitos hechos de goma de borrar? o ¿tubos de regaliz hechos de mina de lápiz?…

    Ya veremos, pero no os preocupéis que si los ponen en los kioscos a un precio asequible, porque otra cosa es saber cuánto costará este «papel sabroso», seguro que cae un paquetillo para probarlo…

    = P

  3. pues si tienes problemas cronicos en el estomago ni los mires, y no se porque pero casi todos los diseñadores que conozco los tienen, no se como se les habra ocurrido esto. Yo tengo gastritis y ni loco ):

  4. Pues si tienes problemas de estreñimiento debe de servir maravillas: ¡Si es fibra pura! Nada de Bran Flakes y esas cosas. Si las veo, creo que compraría unas para probar (aunque no tengo problemas con mi sistema digestivo), que el papel común se ha vuelto aburrido después de un tiempo.

  5. Ups, esta idea ya es vieja. Hace un año en Colombia salieron por television unos niños que comían papel periódico como si se tratara de un dulce. Lo chistoso es que los niños no lo hacían por hambre (tal y como lo habían dicho los medios de comunicación), sino por que padecían de la «Pica»: http://es.wikipedia.org/wiki/Pica_(enfermedad)

    Hacían bolitas de papel periódico y se los comían con agua de panela. Por cierto, nunca tuvieron ningun problema de salud, total el papel es fibra de árbol, no? El problema es si el papel tiene tintas o sustancias tóxicas en su producción

  6. Hecnagar85, si a algunos nos gustan los gusanitos de goma de borrar, es cosa nuestra …

    Me comia yo ahora una «Milan Nata» … que hambre … 😛

  7. Pero que dicen? Si el papel de por si sabe rico jajaja
    Yo como papel cuando me aburro en las clases asi que creo que yo si estaria dispuesta a probar esto
    Igual y sabe bien je

  8. Pues no se por que pero a mi me recuerdan a unos dulces que habia hace años… que parecia papel, es mas, algunas tartas se decoran con una especie de «florecitas» de papel comestuble… no sera lo mismo?

  9. osea q asco los q coman esto, y los q dicen q goma de borrar es aun peor, cual es su poroblema como para comer utencilios escolares???
    de veras se estan muriendo de hambre

  10. […] jamás, por 20 euros que cuesta la pareja. Véase también The Baggler, la percha para las bolsas, Snacks de papel, Animales y formas raras con bolsas de basura Visto en Random Goog […]

  11. […] algo parecido al síndrome del veterano de guerra cuando vaya a un cumpleaños. Véase también Snacks de papel, Se divorcia y pide a su pareja que le devuelva el riñón que le donó Visto en […]

Comments are closed.