Cartera para tiempos de crisis

12
58

La mejor inversión es el ahorro, que diría aquel. Y en estos tiempos de crisis lo mejor es empezar no por uno mismo (que uno es un poco irresponsable con la paga) sino por las cosas que te rodean para que te hagan recordar que no hay que gastar a lo loco.

Por ejemplo, aquí tenéis esta cartera, sencilla a simple vista pero os hará ahorrar muchísimo dinero. Sólo con sacarla de vuestro bolsillo os hará una llamada de atención, porque tiene grabada la frase «Think twice» («Piénsalo dos veces»). Así vuestra conciencia se sentirá atormentada: pensaréis mejor, mucho mejor realizar ese gasto y estaréis dando vueltas por la tienda pensando si merecerá la pena comprar «esa cosa».

Por supuesto, al final la conciencia se irá a tomar viento y os acercaréis a pillar lo que tanto deseáis, pero con tanto pensarlo habrá alguien que se os haya adelantado y se haya llevado la última existencia… y os quedaréis con cara de idiota.

Pero el ahorro lo habréis hecho, que es lo que importa.

P.S.: de todas maneras… ¿comprar una cartera como esta para evitar un gasto inútil no es un tanto… irónico?

12 Comentarios

  1. La verdad es que si que es irónico… y es que es que si no te lo has pensado 2 veces antes de comprarla no te sirve para nada…

  2. Ja 😛 Pero igual y cuando la veas, lees la frase y lo piensas 2 veces antes de comprarla 😛 Con lo cual, ya estas pensando bien tus compras y ya empieza a funcionar incluso antes de que la pagues 😛 Al menos yo si la compraba 😛 claro a un precio justo

  3. Sí, pero si lees el mensaje, lo piensas dos veces y te das cuenta que no hace falta, por tanto funciona el mensaje y decides comprarla, haces una compra innecesaria, entonces te das cuenta que el mensaje no sirve para nada y si digo la verdad miento y de que color era el caballo blanco de santiago y…

    Uff! Me he mareao… Voy a comerme el bocata.

  4. Noticia destacada en Mundo.es…

    La mejor inversión es el ahorro, que diría aquel. Y en estos tiempos de crisis lo mejor es empezar……

  5. Cartera para tiempos de crisis…

    La mejor inversión es el ahorro, que diría aquel. Y en estos tiempos de crisis lo mejor es empezar no por uno mismo (que uno es un poco irresponsable con la paga) sino por las cosas que te rodean para que te hagan recordar que no hay que gastar a lo lo…

  6. me parece algo demasiado ironico, comprar algo para no gastar jajaja
    no creo que funcione del todo conmigo en primera me gusta el mensaje es comico
    bueno ahora vuelvo voy a hacer un gasto innecesario ya lo pense dos veces jajaja

  7. La verdad es que yo si la compraría, si al menos tuviera una forma bonita y no pareciera cartera hecha con retazos de cuero 🙁

  8. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Gadgets. […]

  9. […] como si un poli sacase su beretta. Véase también Cartera cartuchera, El cinturón chupitero, Cartera para tiempos de crisis Visto en […]

  10. […] podéis hacerlo por 23 euros. Véase también ¿Qué hacer con los casetes viejos? ¡Está claro!, Cartera para tiempos de crisis, La billetera de beicon Visto en […]

Comments are closed.