«Yo,God!» Detector de Dios

36
242

¿Cuántas veces oímos a gente decir que ha recibido una señal divina? Casualidades «increíbles», figuras de Jesús o de la Virgen María apareciendo en los sitios más insospechados: en una tostada, en un plato de sopa, en una camiseta sudada… en cualquier sitio. Curiosamente, esas apariciones despiertan recelos entre mucha gente. Algunos, escépticos, no se creen que tras esos actos se encuentre la mano de Dios.

Necesitamos un método para dar credibilidad a esas «apariciones», y ese método ya existe. Se trata de un dispositivo llamado «Yo,God»: una pequeña esfera con una manecilla que indicará de forma inequívoca la presencia cercana de Dios.

Es muy sencillo de usar, puedes llevarlo siempre contigo; en casa, en la oficina. Nunca sabes donde tendrás la suerte de encontrarte ante su presencia. Aunque la mejor forma de comprobarlo es entrando en una iglesia y rezando un poco; el indicador marcará el máximo al momento.

Una gran noticia para aquellos visionarios que, hasta ahora, han recibido la burla y desprecio de sus congéneres. Pueden conseguirlo aquí. Hay varios modelos, incluso algunos «de luxe».

36 Comentarios

  1. Me encanta la idea, pero los compradores se llevarán una grata desilusión cuando acepten por fín que esa aguja pegada jamás se moverá de su sitio, a menos que desmonten el «godómetro» (o «diosómetro») y la muevan manualmente, ya que su dios no existe.

    Tan sólo el poder del gran MEV podría mover la saeta, usando para ello uno de sus divinos apéndices tallarinescos. Pero eso no pasará porque MEV no necesita demostrar su existencia.

  2. Imaginemos que de repente vemos moverse esa aguja pegada.
    Imaginemos, además, que comenzamos ver una luz y a oir una voz profunda decir «hijo mio…»
    1) llamaría a urgencias de la loqu… digo.. hospital psiquiátrico, que vengan a buscarme
    2) le daría un broncazo tremendo por andarse de gilipolleces con débiles mentales (que si armas de destrucción masiva, que si invadir Rusia…)
    3) dejaría el LSD o similar (al menos durante una temporada)
    4) MEV siempre gastando bromas…

  3. La aguja debería de estar entonces siempre en «yes», ¿no?
    Si dios está en todos lados…

    En serio, la gente ya no sabe lo que hacer para ganar dinero y luego están los que no saben lo que hacer con el que tienen.

  4. Creo que es la primera vez que conozco el artículo del que se habla antes de que salga por aquí. El sujeto del sexto comentario tiene bastante que ver, que fue quien me regaló uno.

    Por cierto, yo no sé si es que no funciona o que Dios pasa de mí, pero allá donde voy, la aguja siempre dice «No». Mecachis.

  5. @Troy: Dí que sí, que viejo no quiere decir que sea malo, ni que no sea interesante.

    @jvier: Este tipo de cacharros inútiles son graciosos como regalo. Y como la mayoría de los regalos que terminan siendo adornos, es inútil. Eso no es malo, ni es sorprendente. A mí una cosa así me traería una sonrisa por lo menos 🙂

    @MEV: Todos sabemos que tú eres quien ha inspirado la creación de este objeto. Ra-men.

    De todos modos, sabiendo cómo funciona el mundo, seguro que no pasará mucho tiempo antes de que algún hacker haga que se ponga en sí xD

  6. @Troy:

    Sabía que tú apreciarías esa delicada sutileza. Recuerdo con mucha tristeza el día en que descubrí la realidad acerca de la presencia en el plano físico de SSMM los RRMM de Oriente (expresado de forma rebuscada para despistar a los sobrinos de los bloguers).

    En cambio, recuerdo muy gratamente el día que descubrí que Dios no existe. Desde entonces he buscado la felicidad dentro de mí y en la gente que me rodea, y no en el plano astral de una realidad alternativa. Reconozco que es más complicado reconocer que no existe que vivir creyendo en Él. De hecho, ahora debo pensar por mí mismo y desarrollar mi sentido crítico con el mundo que me rodea.

    Lo único que echo de menos es el sentimiento de estar pecando cada vez que me cepillo a otro tío o acoso sexualmente a un bloguer. Desgraciadamente, MEV no condena estas actitudes porque las considera socialmente aceptables.

  7. No se si habéis interpretado correctamente la finalidad de este objeto.
    El detector te indica lo cerca que estás de dios, pero no cerca en el espacio sino….
    ….
    en el tiempo.
    vamos, que si ves que la aguja empieza a desplazarse hacia la derecha, ya puedes ir haciendo testamento, je, je.

  8. A colación del comentario de Pijus, y ahora sí hablando en serio, yo también recuerdo con felicidad los días en que me convencí de que no existe ningún dios.
    Les creyentes muchas veces se maravillan contemplando la naturaleza como la obra de un creador. Yo me sento mucho más maravillado al ver que no se necesita ningún dios para explicar la existencia del universo y que lo que vemos es la consecuancia de las leyes de la naturaleza. Todo lo que vemos se ha creado solo. Ya está, así de sencillo.

    • ¿que todo lo que existe, existe por las leyes de la naturaleza?

      ¿y como se originaron esas leyes?

      ¿acaso las leyes de trafico se originaron solas? o mas bien alguien les dio origen.

      Luego alguien origino las leyes naturales, obviamente debe ser superior a esas leyes y a todo lo conocido.

      ah, y no me vengas con eso de que en el mundo existe demasiado sufrimiento, estoy de acuerdo con que en el mundo esta lleno de sufrimiento, pero no olvides que el hecho de que alguien utilize un arma para matar, no quiere decir que el arma no fue creada por nadie o se creo sola, por tanto el sufrimiento del mundo no significa que DIOS no exista.

  9. ¿Qué tipo de Dios detecta? ¿Todos? ¿Sólo el cristiano? Alguien dirá que Ala y y el dios de los cristianos y judios es el misom y bal, bla, bla….pero ¿qué pasa con los Hindues? Hay centenares de dioses, ¿los detecta todos? ¿Y los budistas, que no tiene Dios, qué? Error, error, gadchet etnocentrista, error, error

  10. Servira con esto? http://i27.photobucket.com/albums/c184/Jtb702/dog_jesus_01.jpg
    Porque si es asi yo compro uno 😛 Nunca sabes cuando hara falta 😛 pero igual que Visnu me pregunto que clase de Dios puede detectar? 😛

  11. Muy bueno este detector. Yo creo que si te acercas a Elsa Pataki se dispara el sí.

    En cuanto a los otros comentarios, sobre si Dios existe o no, yo creo que eso no lo sabe ni el Papa.

  12. ¡Por fin una de mis sugerencias aparece en NPC! Mis horas pérdidas de vagancia sin sentido por la red por fin han dado fruto. Otra cosa que puedo tachar de mi lista de cosas qué hacer antes de morir. Por cierto, a veces creo que es necesario una nota aclaratoria que NPC no se especializa en novedades sino en cosas que no podemos creer que hayan sido inventadas (cuando quiera que haya ocurrido).

    Creo que este detector sirve para cualquier dios que quiera manifestar su presencia y que hasta ahora sólo ha recurrido a cuestionables manchas de Rorschach. Así, vuelve innecesario convencerlos de que esa mancha del piso de mi baño es la viva imágen de La Anunciación del Greco (donde ustedes sólo ven una mancha).

    Si Dios quiere manifestarse, que mueva la aguja y ya (es omnipotente, nada le cuesta). Indispensable para creyentes de cualquier religión que afirmen que Dios puede dar pruebas empíricas de su existencia.
    No es un gadget etnocentrista, sino de nicho de mercado restringido. XD

  13. Buenisimo, ya me meti a la pagina para encargar el mio. Seria mas divertido si la aguja fuera imantada y se moviera de vez en cuando, así daria la ilusion de que estas buscando a Dios y vas por buen camino.

  14. […] de dios. Y sin embargo, la gente ahora me podrá dar con palo, porque se acaba de crear el Detector de Dios, la cual está compuesta por una brújula que te indica indefectiblemente la presencia del Gran […]

  15. da risa honestamente este «detector».., no es que Dios se apartara de nosotros…que no le encontramos, hemos sido nosotros quienes nos hemos apartado de el… En esto creo que hace falta ser màs honestos con nuestra relaciòn con el…asì de sencillo. Ademàs, que seguridad tenemos que lo «detectado» sea Dios, recordemos que el «enemigo/diablo» anda vestido «con piel de oveja».

  16. Si alguien de aquí lo tiene le ruego (más bien, LE OBLIGO) a que lo abra y nos cuente de qué va el cacharro 😛

  17. Humor: “Yo, God: il Detector Divino”Ora di Religione 2.0 - Insegnare Religione con il Web 2.0 - Insegnamento della Religione - : Religione 2.0 - Religion 2.0

    […] Via: No Puedo Creer […]

  18. No tiene nada dentro, no hay mecanismo. De eso se trata: sería un milagro que funcionase. Es el mejor detector posible.

  19. […] como el dueño de este coche. Véase también Virgen todopoderosa, Dios gana un juicio en Nebraska, “Yo,God!” Detector de Dios Visto en […]

  20. Tan sólo el poder del gran MEV podría mover la saeta, usando para ello uno de sus divinos apéndices tallarinescos. Pero eso no pasará porque MEV no necesita demostrar su existencia casas de madera saludos a todos.

  21. Que charlatanería tan vulgar. a quien se le ocurre que Dios u otra entidad se vaya a presentar de esta forma. No seamos ingenuos ni demostremos tanta ignorancia. Dejemos a los bobos que crean estas cosas.

Comments are closed.