Sony Rolly llega a España ¿Quieres ir al concierto-presentación?

16
53

Rolly es el reproductor MP3 más simpático del mercado, un pequeño robot que baila y se mueve al ritmo de la música que reproduce.

Dispone de 2 GB de memoria, y una batería que puede proporcionar hasta cinco horas de reproducción de música, o hasta cuatro horas cuando se añade movimiento. También tiene Bluetooth, lo que permite al usuario enviar música desde dispositivos como ordenadores personales o teléfonos móviles.

Es un poco difícil describirlo, mejor que lo veáis en funcionamiento:

Cachondo ¿eh? La novedad es que Rolly se va a comercializar por primera vez en España y, el próximo 2 de octubre, Sony tiene previsto hacer la presentación del producto en Barcelona.

Será en la sala Razzmatazz, donde el grupo indie The Rollies ofrecerá su repertorio de música independiente y cantarán su nuevo single I Can’t Dance (Rolly Dance), que han dedicado a este pequeño artilugio, en un concierto exclusivo para unos 200 invitados y algunos medios de comunicación -blogs incluídos 😉

¡Entre todos los asistentes se sorteará un Rolly! ¿Te gustaría asistir al concierto y optar a este regalo?

No Puedo Creer te ofrece la posibilidad de obtener una invitación pulsando aquí.

¡Nos vemos en el Razzmatazz!

16 Comentarios

  1. Me parese demasiado inutil este MP3, normalmente estos aparatos mantienen en los bolsillos, imaginen este dando vueltas dentro de los bolsillos.

  2. No entiendo mucho el inglés, pero por las imágenes deduzco que es un reproductor MP3 con el que los cables de los auriculares nunca más se quedarán enrollados. O todo lo contrario: se enrollarán, pero sólo en sentido antihorario y siguiendo una pauta fractal caótica exclusiva. Es algo tan inútil que, si no es muy caro, me lo pienso comprar.

  3. Estoy de acuerdo con Pablo, se supone que entre mas chiquitos mejor, así caben en los bolsillos o en los micro bolsos que hay, pero no deja de ser lindo n_n.
    Ahora, ¿cual es la sección de quejas y reclamos para reclamar porque todos los concursos son para los españoles? (es broma)

  4. alaaa 400 euracos costara (generalmente en las tiendas si una cosa vale 400$ se convierte actualmente en 400€ (pa que dejarlo mas barato pudiendo ponerlo mas caro?))

    pues la verdad vaya CHORRADA es el tipico gadget que lo tienes y no lo usas nunca XD

    la verdad no me imagino a eso bailando un throught the fire on flames de dragonforce todo sea dicho…

    P.D: para limpiar el suelo si que seria util eso si xDD

  5. jejeje

    nos parece un aparato tan inútil -a la par que surrealista-…. que hasta nos hemos apuntado a la presentación 😀

  6. seep la verdad es algo sumamente inutil XD la verdad no creo que logren sacar del mercado a los de la manzanita siempre inovan en cosas buenas con estilo y que no pasan de moda XD…

    saludos!!!

  7. Muchísimas gracias por la información, por fin me entero qué c.ñ. era aquello que daba vueltas y se movía sin parar que vi en un video en una tienda de informática de Tokio. El cacharrito era una monada, la verdad.

  8. Ya lo habia visto hace tiempo esto. La verdad que mola mucho y es muy gracioso. Ya no tengo porque bailar sola, ahora se mueve el reprosuctor comigo. XD

  9. […] NoPuedoCreer | Imagen: SonyStyle Sony Rolly, el MP3 que baila […]

  10. […] se trata del nuevo Sony Rolly, que descubrimos vía No puedo creer que lo hayan inventado: El jueves pasado organizaron un evento de presentación en España de su grupo de música asociado […]

  11. El aparato es muy mono y chistoso eso si, pero por el precio que vale, es mejor un iphone, yo lo tengo y tiene mas utilidades ademàs me salio mas barato, aún que no descarto comprarmelo, me ha gustado.

  12. baia chorrada demasiado karo i lo unico que ace es que se mube i ace musica baia chorada
    no podriian acer algo mas util estos de sony baia baia xd ueno gente dew

Comments are closed.