Lego para adultos (NSFW)

18
117

Si ayer decíamos que existen fans de Pokemon de todas las edades, eso no es menos cierto si hablamos del universo Lego.

Muchos adultos son fanáticos de los pequeños ladrillos de colores y, algunos, además son un poco pervertidillos.

Vean sino este completo diorama que representa a la perfección una típica escena de las Cuevas del Sado.

18 Comentarios

  1. Vamos, si sólo es la demostración definitiva de la enorme versatilidad del Lego. Lo más curioso son los comentarios en Flickr (por alguna extraña razón los comentarios se disparan en esta escena… y la del Troll y el enano en el Desfile del Orgullo Gay ¿por qué será?). Pensar que todo comenzó porque estaba buscando qué uso darle a los pechos. De allí pasó a un corsé y lo demás… es historia como dicen.
    Excelente el nivel de detalle, aunque espero que los conocedores lo aclaren mejor, porque hay partes que no me quedan muy claro qué se suponen que soy… aunque pensándolo mejor, no estoy seguro de querer saberlo.

  2. Me encanta el efecto que se consigue con las piezas cuadras. Recuerda al pixelado de los Sims en las escenas subidas de tono. ¿No hay una versión macho-gay con una fusta? Es para ir ilustrando a Jorturos.

    Hay detalles buenísimos como las nalgas enrojecidas por el spank o los plug anales que hay sobre la mesita y colgados de la pared.

  3. […] ello, en Nopuedocreer, han recogido una recopilación de unos aficionados al Lego que han hecho un montón de escenas de […]

  4. Que curiosa la imagen pero ¿por qué la tía no tiene ojos? ¿y por qué el tío no tiene una pelotita naranja en la boca?

    Mata ne!!!^^

  5. […] Sadomaso con todo el equipo, versión Lego: (Visto en No puedo creer) […]

  6. […] Lego Sexual Archivado en Curiosidades, MiniBlog Tags Lego, Sado « Fotos de Nikky y Victoria de […]

Comments are closed.