Tuning ecológico radical

27
96

Los ha visto el amigo Gasire en las calles de Palma, en Mallorca, y nos ha enviado estas fotos. ¡Gracias!

Lo que no acertamos a adivinar es qué o quién se esconde detrás de la idea de tunear los coches de esta forma tan ecológica.

¿Qué os parece a vosotros?

Véase también Micro tuning , con un par de huevos
Visto en las calles de Palma por Gasire

27 Comentarios

  1. Muy bien! las fotos echas con mi móvil!

    barajaba varias hipótesis… hasta que descubrí lo que era… mejor me callo jajaja

  2. Bueno, lo cuento… no sé si el fin de semana estarían, porque no vivo en Palma y no suelo ir por esas zonas si no es para trabajar o ir de compras, normalmente. El lunes me encontré, en la calle Catalunya, con un coche al que le habían cortado el techo a ras de la parte baja de la ventanilla… Ese mismo día me enteré de que había otro en la avenida Jaume III, pero no pude ir a comprobarlo. Al día siguiente ya estaba bien adornado (a decir verdad, le faltaban adornos navideños y ya sería mortal): lo habían llenado de tierra y habían puesto plantas bastante altas en ella. Muy previsores, por cierto, ya que dejaron un plástico bajo la tierra (se ve si te acercas al coche) y las plantas están dentro de macetas de plástico… para poder retirarlas posteriormente, supongo.

    Un día después, o sea, este miércoles, fui a ver si estaba igual el otro coche que me habían comentado y fue cuando hice las fotos a ambos coches (los dos blancos). Pero más tarde me dijeron que el que había fotografiado en la avenida Jaume III no era el que habían visto… y fui el jueves a comprobarlo. En efecto, un tercer coche, azul, estaba en las mismas condiciones en la misma acera que el otro de la misma avenida.

    Me puse a especular: ¿será algún modo nuevo de llamar la atención para que la gente se fije y sienta curiosidad para después lanzar algún tipo de reclamo publicitario? ¿quizá una acción-protesta ecologista? ¿habrán pagado la plaza de O.R.A. que están ocupando?

    Hoy me llevé la non-grata sorpresa de que en el diario Qué! publicaban el qué era… es non-grata porque no es para tanto y porque no me dejó especular más tiempo, que a veces viene bien en los momentos de aburrimiento en la oficina (aunque no tenga tiempo de aburrirme).

  3. Eh muy mal, «alguien aburrido», la idea era que la gente opinara y dijera lo que creía que es… y otro día se daría la solución. Junto con las fotos envié una captura del artículo que has puesto… pero antes de ponerlo quería ver qué coas dice la gente que pudiera ser.

  4. parece mentira que yo pase por ahí un par de veces al día y ¡¡ni me diera cuenta!! (bueno, de lo del arco del triunfo sí)
    Solo tengo una duda ¿donde tienen esos coches el tiquet de la O.R.A.? 😉

  5. Tuning ecológico radical ; pero radical, radical, con un mono, y una titi; tarzan…

    LOL.O una de dos, el que tunea asi el coche, (no tiene mucha pasta, esta vlaro, o es el repartidos de plantas de una floristeria, jajajajajajajajajajaja…., y de Palma de Mallorca, Hoy, retiraran a la mitad de la policia, que morro, cuando llega el ve…

  6. Jeje, yo ayer vi dos, el de Jaime III y el de delante de Correos. También me extrañé, pero atando cabos se llega fácilmente a la solución. Otra cosa es recibir la confirmación, si no llega a ser por este artículo me hubiera quedado con la duda.
    Tampoco sé nada del Arco del Triunfo. ¿?.
    Asias por el artículo!!

  7. […] esta noticia que me pasan, acerca de este “tuning” por llamarlo de alguna […]

  8. Vale, esto es arte…el otro día (hece dos días) fue la Noche del arte en Palma, llenaron todas las calles de obras de arte, música, representaciones…todo el centro era una feria. Los coches estos formaban parte de ella. He de decir que cuando los vi vacios pensé que era por un accidente, aunque me parecía extraño que hubiese dos en la misma calle O_O, luego cuando vi de que se trataba me dio la risa…:P

  9. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7844/tuning-ecologico-radical/ […]

  10. Forma parte de las instalaciones, eventos de «Per Amor a L’art» coincidiendo con la semana de «La nit de L’art» ademas de los coche hay cubos llenos de sal por ahi.
    Estos coches los ha prestado una chaterreria de palma al artista.

  11. Tuning ecológico radical…

    Tunea tu coche para que consuma CO2.. Me encanta esta iniciativa, si tuviera dinero la seguiría en mi ciudad :)…

  12. .
    me gusta mucho la idea…

    si le hubieran puesto tomateras me gustaría más

    estos artistas nunca piensan en lo práctico!

    saludos y felicidades por despertar sonrisas
    .

  13. me gusta la idea de hecho lo he visto en colonia uruguay

    http://pensandolabronca.blogspot.com/2008/09/auto-jardin-en-citroen-11-legere-sobre.html

  14. […] también Tuning ecólógico radical, Micro tuning, con un par de huevos, Otro tuning de coche bastante extremo Visto en Bandalia Tags: […]

  15. […] Véase también Usa un desfibrilador para cocinar una gamba… en la frente de un infartado, Tuning ecológico radical Visto en Cool […]

  16. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7844/tuning-ecologico-radical/ pauloarieu @ 3:23 pm [guardado en Uncategorized […]

  17. […] también Tuning ecológico radical, Otro tuning de coche bastante extremo, Cambio en los asientos del coche Visto en Fail […]

Comments are closed.