Muñeco de nieve-imán para frigorífico

9
536

Aunque la casa esté llena de juguetes, aunque el último modelo de consola esté encendido en casa, yo no sé que pasa que los niños de cierta edad siempre prefieren irse al frigorífico a jugar con los imanes.

Así que, ¿por qué no darles algo para que se entretengan aunque sea acampando en la cocina? Aquí tenemos un conjunto de imanes para nevera que simulan las distintas piezas (sombrero, zanahoria, pipa, bufanda, botones…) que componen la idealización del muñeco de nieve (porque los de verdad se hacían con cuatro piedras de la calle y un cubo de plástico por sombrero).

Puede parecer una tontería sí, y algo desfasado ahora que los frigoríficos son metálicos o de colores y los blancos empiezan a ser desplazados, pero cualquier segundo que los críos estén ocupados es precioso e impagable. Aunque de sobra sabemos que algún graciosillo precoz habrá que escandalizará al resto del rebaño poniendo la pipa a la altura del **** del muñeco.

9 Comentarios

  1. ¡Genial! Además puedes personalizarte tu muñeco de nieve jugando con los distintos imanes. Me parece una idea muy original.

    Sólo que si además hay los típicos imanes de paellas, el teléfono de Telepizza, el sofá de los Simpson, o los de Santa Claus, pues más que un muñeco de nieve parecerá el vertedero del Garraf.

  2. y si como dice Don alipio, el frigorifico es negro o mejor aun, de acero inoxidable ?? como les diran los niños ? muñeco de carbon ? de aluminio ?

    PD Siento no escribir correctamente ya que mi teclado esta en frances y solo tiene los signos para cerrar las interrogaciones y admiraciones XD

  3. Muñeco de nieve-imán para frigorífico…

    Puede parecer una tontería sí, y algo desfasado ahora que los frigoríficos son metálicos o de colores y los blancos empiezan a ser desplazados, pero cualquier segundo que los críos estén ocupados es precioso e impagable. Aunque de sobra sabemos que alg…

  4. Muñeco de nieve-imán para frigorífico…

    Puede parecer una tontería sí, y algo desfasado ahora que los frigoríficos son metálicos o de colores y los blancos empiezan a ser desplazados, pero cualquier segundo que los críos estén ocupados es precioso e impagable. Aunque de sobra sabemos que alg…

  5. Muy lindo y muy adecuado, especialmente para personas que ya estamos buscando la decoración navideña. Desafortunadamente mi frigorífico es gris, pero lo de menos es cambiar el diseño como por ejemplo un arbol navideño o un angelito n_n

  6. Bueno, a mi no me va mucho la decoración navideña que emula nieve, porque donde vivo la temperatura más baja (record histórico) ha sido de 10ºC, así que no me parece muy coherente. Aunque con el cambio climático…
    Para los que tienen refrigeradores de otros colores, siempre pueden comprar un pliego grande de papel blanco y sostenerlo con los imánes. Además, serviría de tabla para anotar la lista de cosas que faltan.

  7. Qué idea tan bonita! Mis hijos siempre juegan con imanes de nevera.
    Yo he encontrado hace poco una página web con un buen surtido de imanes, especialmente para la educación de los hijos. Os la recomiendo mucho sobre todo para los peques: http://mag-print.es/.

Comments are closed.