Mesa-circuito-juego

15
153


A todos no han dicho alguna vez «en la mesa no se juega», pero nunca nos dijeron nada de jugar con la mesa.

El soporte de nuestras comidas es, muchas ocasiones, un aburrido mueble que como mucho nos ha dado diversión cuando hemos jugado al Trivial o nos hemos encaramado sobre ella con nuestra pareja.

Afortunadamente la mesa «Marbelous» va más alla. Y es que incluye agujeros y un circuito en las patas para que podamos jugar a las carreras de bolas, ser espectador del viaje de una canica por la mesa o, sencillamente, desafiar la autoridad parental cuando venga a casa.

Porque, amigos, dudamos mucho que los padres quieran esta mesa en su casa. Más que nada porque todos sabemos qué acabarían haciendo los guisantes que nuestra madre nos pone y que nosotros detestamos.

15 Comentarios

  1. gggg revuelto de guisantes y gambas gggg, bueno el invento realmente es malo, todos sabemos donde van a acabar las …. bolitas.

    Un saludo

  2. si os gustan los guisantes podeis tirar los garbanzos. Todos contentos … es un buen invento igual sino fuese de madera tendría más gancho.

  3. Asier, si el espacio se ve bien pequeñito para tirar garbanzos, creo que las arvejas son la mejor opcion y unica opcion para tirar,pero a mi me encantan como para ponerme a tirarlos (a menos que sea guerra) XD

    Arvejas = Guisantes

  4. Ikea rulz en muebles deshechables XD y no me gustan los guisantes o chicharos como les decimos en mi pueblo

  5. […] ni el guisante no será una verdadera princesa. Véase también Una gorra para todas las cabezas, Mesa-circuito-juego, Una cama para princesas Visto en […]

Comments are closed.