Otro mando a distancia gigantesco

18
59

Hace ya casi dos años os enseñábamos un mando a distancia enorme y hoy os vamos a enseñar uno parecido, pero bastante mejor.

Para empezar tiene más botones y eso, digo yo, que será síntoma de que será mejor. Como el otro, es compatible con las marcas más conocidas y cienes y cienes de aparatejos. Y los podrás manejar todos con el mismo mandazo.

Ideal para mi madre, que sin gafas ve menos que un gato de porcelana y este mando le ayudaría a darle al botón correcto. Y eso, por menos de 20 euros, no tiene precio.

18 Comentarios

  1. JORTUROS, yo para mi padre necesitaria uno de ese tamaño pero con un solo boton. No tendras conocimiento de alguno asi? , es que estoy cansado de que cada cierto tiempo me diga…. no se que pasa hijo mio , pero el dvd me sale en aleman . XD

  2. vi ese control en una tienda de electronica en buenos aires en la calle lavalle en frente de tribunales, por si alguien quiere uno.

    y costaba menos de 20 euros

  3. Otra aplicación que tiene, si le hacemos un agujero gordo y le instalamos el vibrador del viejo móvil, es que construimos un Monkey Spanker Jumbo. En instructables.com dicen cómo hacerlo… creo…

  4. Se abre el telón y aparecen dos mandos como este, volando y con capas.
    Se cierra el telón.
    ¿Cómo se llama la película?
    Superman-2

    Lo sé, es una mierda de chiste, pero me ha venido a la mente.

  5. no quisiera tener uno asi, ya el que tengo hace sufisiente estruendo cuando cae, con un mando asi depirto a todo el barrio.

  6. Aleluyaa! Tengo un problemazo! Yo tengo un mando parecido a ese (del mismo tamaño pero de otra marca), me lo regalaron unos amigos para mi cumpleaños ¬¬. Y no se como hacerlo funcionar!

    He provado, primero siguiendo mi instinto (sin leer las instrucciones, como hacemos todos) y tras el fracaso absoluto, he provado hasta de leer las instrucciones, y ni con esas lo he conseguido hacer funcionar…

    Algun técnico licenciado en mandos a distancia enromes¿?

  7. Dios, eso si me lo compraría, solo para vacilar, imagino lo que me reiría con la abuela de uno intentandole explicar porque se fabrica un mando tan gigantesco. Jajaja solo de pensarlo me parto de risa. Imagino que si lo llegaras a comprar y darle uso te pondría los dedos como morcillas, hasta el punto que tendremos que darle con el puño jeje. En fin sin duda pagaría por tenerlo.

    Saludos¡¡

  8. Ese lo vende en la tienda de los chinos cerca de mia casa desde hace mas de 1 año… vamos que ya no se si lo seguiran vendiendo.

  9. El viernes compre este mando y me costo aprox 4 euros esta padrisimo y no se pierde facilmente!!

  10. […] y simplemente pulsar teclas para que “ellos obedezcan” tus órdenes. Véase también Otro mando a distancia gigantesco, Encuentra tu mando de un silbido, Tu mando a distancia en gravedad cero Visto en Foolish […]

  11. YO LO TENGOOO!! xD
    Y es genial porque NUNCA se me pierde! xD
    y cierto, suena mucho cuando se cae LoL pero no esta pesado, es ligerito xD

Comments are closed.