Burbujas de niebla

15
167

La noche de brujas cada vez está todavia lejos, pero los productos para celebrar la singular noche de Halloween empiezan a parecer como espíritus en un caserón embrujado.

Y uno de ellos es este cacharro tan elegante que hace pompas de jabón que, al reventar, generan niebla. Claro está, necesita dos botes (uno de jabón y otro de preparado de «niebla») para hacer que el efecto tenga gracia. Esto es importante: imaginad lo mal que puede quedar una fiesta con vampiros, zombies, lobisomes y demás con unas relucientes y alegres pompitas de jabón flotando por casa.

Todo para juntar el espíritu infantil y el tétrico propio de esas fechas en las que lo suyo sería recordar viejos y arcanos tiempos e invocar horrorosas deidades con sacrificios humanos.

Pero, en fin… Ya vendrán tiempos mejores. Paciencia, Don Alipio, paciencia…

15 Comentarios

  1. En mi tierra sí que existe la palabra lobisome, pero tengo mis dudas sobre su validad en castellano (y en el diccionario de la RAE no lo encuentro).

    Sin acritud ¿eh?

  2. ¿niebla?
    uhmmmmmm
    La niebla es vapor de agua condensado en pequeñas gotitas, lo cual se logra en ciertas condiciones de humedad y temperatura. En nuestras casas normalmente tenemos demasiado calorcito como para hacer niebla.
    Mas bien, lo que llevan las pompas será humo, imagino.

    saludos.

  3. Qué chulo, me encantan las pompas de jabón, y estas tan tétricas podrían amenizar más de una partida de rol con los colegas

  4. Yo pensaba en un generador de vapor frío para amenizar las noches en mi jardín. Pero esta alternativa es mucho más barata, a pesar de necesitar líquidos especiales. Tendré que estudiar el rendimiento…

  5. Vamos a tocar un poco los webos.

    Mandeeee «La noche de brujas cada vez está todavia lejos,», es un buen comienzo jeje.

    ¿el invento se podria rellenar de niebla de ron y jugar a comer pompitas?
    Un saludo

  6. No te creas que la noche está tan lejos. Aquí los yankis llevan 2 semanas con las estanterias dedicadas a las calabazas y los caramelos (les venden en sacos de 5, 6 kilos).

    Y en cuanto pase esto, seguro que lo cambian por la navidad….
    Un país de consumistas.

  7. jeje, me ha gustado, y me gusta tambien romper las P-lotas
    «La noche de brujas cada vez está todavia lejos» WTF? >>>>Booom<<<<

  8. Preciosas esas burbujas, ya quisiera saber como se hacen, porque seguro es algo bien fácil y lo cobran como si fueran de oro.

    Por cierto, no se si llevan alla las estanterías llenas de cosas para halloween pero aca ya tenemos las tiendas llenas de cosas para NAVIDAD O_O

  9. pero yo hgo eso con mis amigos!

    hasta tenemos testimonio fotográfico…cigarro en mano, con humo en la boca, soplamos para armar la burbuja…y voilá! burbujas qeu al estallar tiran humito!

  10. […] Jenson Button en la comodidad de tu jardín o de tu ducha. Véase también Burbujas de niebla, jabonera nasal, Jabón Geek Visto en Foolish […]

Comments are closed.