«¿Quién es quien?» desnudo

23
70

Como otros muchos, crecí en los 80. Y con este revival nostálgico tan de moda últimamente me he dado cuenta de que lo que antes consideraba «guay» ahora me parece desfasado.

Y eso me ha pasado con el viejo juego «¿Quién es quien?». Ahora pienso «¿De verdad podía estarme horas y horas adivinando qué persona con ojos azules, gafas y pelo naranja tenía mi compañero?». «Desde luego», pensé, «haría falta un giro realmente interesante para que volviera a jugar con el interés de antes».

Y este juego lo ha dado, eso sí, respetando la esencia nostálgica del juego. Ha sido tan fácil cómo quitarle la ropa a los personajes. Así el juego incorpora nuevos e interesantes rasgos con los que jugar. Ahora podéis preguntar «¿Su poll* es muy grande?», «¿tiene las tet*s de la talla 105?», «¿sus hu*vos son muy morenos?» o «¿Su c*ño es pelirrojo?». Así, además de pasar un rato divertido y rememorar viejos tiempos habrá cachondeíto y escandalizaréis a los vecinos.

Eso sí, procurad que los niños no lo vean. Aunque, ahora que lo pienso, ¿no es peor que ver gente desnuda andar metiéndole unas pinzas por el cuerpo a un tío de nariz roja con el único objetivo de arrancarle los huesos?

23 Comentarios

  1. Y que preguntas?? Esta depilado?? Tiene la «cosa» grande?? xoxo o pixa?? Jaja. Es la versión «campu nudista» de nuestros juegos de la infancia.

  2. […]¿no es peor ver gente desnuda andar metiéndole unas pinzas[…]
    mmm, para jugar a «Operación» había que desnudarse???

  3. joer…. estos niños de hoy en día van a acabar mas traumatizados que alipio…..

    Por cierto, de toda la vida en el operación había que desnudarse, como cuando juegas a los médicos. ahahah

  4. Lo de la version nudista me ha gustado… esta claro que los nudistas estan obligados a regalarles este juego a sus hijos… jajaja

  5. Don Alipio, la educación religiosa que recibió de pequeño le ha hecho más mella y le ha traumatizado más de lo que se imagina. ¿De verdad piensa que, por salir dibujitos (o aunque fuesen fotos) de personas desnudas, el juego no es apto para menores? ¿Qué tiene de malo/feo/sucio/obsceno el cuerpo desnudo? Espero que sólo esté bromeando…

    Por otro lado, no sabe Vd. lo que se perdió si nunca jugó a «Operación» ni a «Reconocimientos Médicos» ni a «Revisiones Militares» desnudo con sus amigos. No se preocupe, yo puedo cubrir esas lagunas. Nunca es tarde si la picha es buena.

    Perdón por la errata. La p y la d están todavía demasiado cerca en el teclado.

  6. Cerca?? Me has hecho dudar un momento revisando mi teclado pijos? Vives con alguien? porque creo que te estan tocando las teclas y cambiandotelas de sitio.

    Pues debe ser divertido jugar en familia, con el jueguecito este. XD

  7. Pues unos amigos míos consiguieron dar un giro de tuerca mucho más interesante al juego. Se trataba de, usando el juego original, preguntar por cosas que no saltaran a la vista, tipo «¿acaba de dejarle la novia?», «¿es homosexual?», «¿ha muerto recientemente su perro?». Lo mejor era que solíamos acertar!!! Lo llamaron el «Quién es quién ambiguo», probadlo!

  8. Pues tiene su gracia.
    ¿Es pelirroja? Depende…
    ¿Tiene el pelo rizado? Depende…
    ¿Tiene los labios gruesos? Abajo si.

    Ups!!

  9. Lume, interesante giro el que le habéis dado al juego. La próxima vez que juegue con mis sobrinos, lo probaremos.

    Laura: sí, vivo con mi chico. Pero no, no son esas las teclas que él me toca.

  10. […]¿no es peor ver gente desnuda andar metiéndole unas pinzas[…]
    mmm, para jugar a “Operación” había que desnudarse???

    whitewolf, si aún no te has percatado, puso:
    […]no es peor QUE ver gente desnuda andar metiéndole unas pinzas por el cuerpo[..]

    No obstante lo que propones iría por el camino de este juegazo jajajajjajjaj 😛

  11. Es una buena versión, aunque yo tengo la de mis propios amigos en tamaño carpeta 50 x 70, con muñequitos de South Park y frases o detalles típicos de ellos incluidos en el dibujo…

    Fué mi regalo de cumpleaños.. Creo que sólo les faltaba ponerse desnudos.

  12. Noticia destacada en Mundo.es…

    El juego de toda la vida tiene su remake en un juego lleno de picaresca en el que las preguntas de……

  13. […] nopuedocreer ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación […]

  14. […] una estación de esquí de Colorado. Véase también Hombre desnudo asalta autobús en Las Vegas, “¿Quién es quien?” desnudo Visto en […]

  15. […] the original here: “¿Quién es quien?” desnudo « No puedo creer que lo hayan inventado… Etiquetas: esquiador, esta-anotaci, inicio-comparte, pingback-on-sep, […]

Comments are closed.