Sujeta vasos para que no se calienten

23
325

¿Alguna vez habéis tenido que sujetar tanto tiempo vuestro vaso de cerveza (o cualquier otra bebida fría) y por el solo hecho de sujetarlo con la mano, se ha calentado?

Pues eso es cosa del pasado gracias al sujeta vasos. Todo un adelanto de la tecnología que impedirá que vuestras bebidas frías se calienten por la temperatura de vuestra mano. Y si no, mirad que contentos están Michel y Jessica con sus bebidas bien frías.

Y por si fuera poco, se pueden sujetar tres bebidas con un solo aparato. Alucinante, ¿verdad? Pues no esperéis más y haceos con vuestro sujeta-vasos y disfruta de tu bebida bien fresquita.

23 Comentarios

  1. Sujeta vasos…

    ¿Alguna vez habéis tenido que sujetar tanto tiempo vuestro vaso de cerveza (o cualquier otra bebida fría) y por el solo hecho de sujetarlo con la mano, se ha calentado? Pues eso es cosa del pasado gracias al sujeta vasos….

  2. «Haceros» es sin H… ¡ah no, que te refieres al imperativo del verbo hacer! Entonces es «haceos».
    Y el imperativo de «mirar» es «mirad», ya que el primero corresponde al infinitivo del verbo.
    ¡Hay que mejorar ese filtro anti-hoyjan*! 😉

    El sujeta vasos está pidiendo a gritos que le hagan el agarradero en forma de jarra, por cierto.

  3. ¿Cómo era esa cosa que era para lo mismo…? uhmm, ¡Sí! el ‘asa’. La verdad es que no es mala idea lo de este soporte, pero siempre será más clásico y más cómodo (a mi parecer) una jarra con asa. ¿Os imagináis el Oktoberfest lleno de estos soportes? XD

    Saludos

  4. ¿Soy el único que tiene la impresión de que con ese sujeta-vasos terminarás con toda tu bebida regada por tu cuerpo? No parece ser de lo más maniobrable; ni hablar si se usa para bebidas espirituosas que reducen reflejos.

  5. Enhorabueba, acaban de reinventar las copas XD Ahora solo les falta unos cuantos siglos de evolución para llegar al punto de perfeccionamiento que tienen éstas 😀

  6. pff pero para sujetar los tres vasos a la vez necesitas ser Michel… o Jessica que también se le ve fuertecilla..

  7. La gracia del asunto parece ser que el sujeta-vasos lo puedes llevar encima y usarlo para cualquier vaso. Si terminas tu bebida y te vas a otro lugar a tomar otra copa, utilizas el mismo sujeta-vasos. Por lo tanto, sí que es práctico en ese aspecto. Aunque no lo veo muy cómodo. Hubiera (o hubiese) sido más práctico hacer un soporte con asa, tal como se comentaba por ahí arriba.

    Por otro lado, las personas con los brazos más grandes que su cabeza, y el móvil enganchado al cinturón… bueno… mejor no hablar.

    ¿Para cuando el sostiene-porciones-de-pizza? Imaginaros un brazo extensible que lo aprietas y te acerca la porción hacia tu boca, para no ensuciarte ni quemarte los dedos. Acompañado del sostiene-cervezas serás el rey del sofá.

  8. Con usar jarras en lugar de vasos sería suficiente

    PD:
    Mi desprecio a los fanáticos puritanos del lenguaje es únicamente superado por el que profeso hacia los hoy-gans. Solo por eso no pido muerte para Eypo

  9. interesante la opcion…

    solo que la manipulaciòn lo veo muy dificil… imaginese a estos 2…con unas cuantas cervecitas demàs….. lo considero disfuncional….jejejej

  10. Y si necesitas dejar el cacharro en una mesa? hay que quitarle el vaso y ponerlos por separado… o dejarlo todo en la orilla de la mesa, que te aseguro en poco tiempo estará todo regado en el suelo.

    Y cuando andes con 3 bebidas? cuando tomas de una las otras 2 se te vienen encima :S

  11. La única ventaja que se me ocurre es que estés de picnic y lo puedas pinchar en el suelo, en el campo o la playa. Por lo demás, donde esté una jarra…

  12. uhmmmm, un invento es para una bebida, lo que ves en la imagen son 3 inventos de distinto color, pero me gusta lo de llevarlos mas facil

  13. Jorturos solo te ha faltado decir: y si llaman antes de 15 minutos tendran un regalo adicional, un estupendo segundo sujeta vasos por tan solo 6.99 euros mas gastos de envio.
    Me pasa que al ver la foto del tio con el sujeta vasos inclinado ligeramente hacia la pechuga de la señorita me imagino en la siguiente escena al hombre este derramando «por accidente» su bebida en la camiseta de la tia y diciendole «uy perdon, dejame ayudarte, que te lo limpio». No se pero me parece un fotograma de alguna peli de localia.

  14. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Gadgets. […]

  15. […] simple que el sujetador de bebidas, pero igual de efectivo, el enganche para latas convierte tu lata en una especie de jarra, gracias […]

Comments are closed.