Protege-sandwiches con moho incorporado

18
362

Cuando tu bocata o tu sandwich es el más apetitoso de la clase siempre pasa lo mismo: o te lo roban o te piden los compañeros dejándote solamente con un minúsculo pedazo; cuando es el más apetitoso de la oficina, directamente desaparece.

Así, cuando no funcionan ni los cajones con llave ni los dobles fondos, lo mejor es hacer al sandwich intocable para el posible ladrón no sienta más que asco cuando vea la «delicia».

Por ello SkForlee ha creado una bolsa de plástico aparentemente normal a la que se ha añadido unas manchas verdes que harán parecer que nuestro bocadillo es un campo de hongos y podredumbre.

Una idea sublime que, sin embargo, no podemos encontrar en tiendas (lástima). Aunque supongo que no será tan difícil hacerse uno (con un rotulador verde…)

Eso sí, si os hacéis con una de estas u os la fabricáis procurad que el jefe no os vea comiendo de ella. Que es capaz de pensar que, pudiéndoos alimentar de comida degradada, para qué pagaros más.

18 Comentarios

  1. Genial en esta época de bullying que vivimos.
    PD~Off topic: ¿Cómo se ponen etiquetas en los comentarios? ¿HTML, BBCode?

  2. No va a faltar quien lo tire a la basura porque le da asco. O grite en medio de la ofis » quien es el asqueresos que dejo un pan con moho en el refri»

  3. Estupenda idea. Pero yo sacaría el sándwich (acento añadido por la RAE) de la bolsa siempre antes de comérmelo, no vaya a ser que alguna de las manchas sea auténtica.

    Jabogood:
    Usamos etiquetas HTML. Te recomiendo este manual HTML para aprender mucho más de lo básico, pero te puedo resumir algo:

    1. Algunas etiquetas que puedes usar son b (bold, negrita), i (italic, cursiva), strike (tachado) y a (hipervínculo).

    2. Para cerrar una etiqueta usamos el símbolo / seguido del nombre de la etiqueta. Las etiquetas de cierre son por tanto /b, /i, /strike y /a.

    3. Las etiquetas se escriben entre los signos mayor que y menor que. Por ejemplo, para poner <b>mi nick</b> en negrita, lo escribimos tal y como está en esta frase (pero no saldrán las etiquetas; yo las he escrito de una forma especial para que las puedas ver). Las demás etiquetas funcionan igual excepto la del hipervínculo:

    4. Para crear un hipervínculo, creamos la siguiente sintaxis: <a href=»http://rae.es/pedante»>me siento raro</a> que da como resultado la expresión me siento raro. Fíjate que debes sustituir el texto entre comillas por la dirección que debes enlazar, y que es de mala educación enlazar a blogs propios cuando se escribe en blogs ajenos. Los sobrinos lectores de NPC prefieren los enlaces a xTube.

  4. Hombre Pijus, muchas gracias por tu excelente explicación.
    Aún no he tenido necesidad de poner un hipervínculo, pero me preguntaba cómo deminios se hacía (ya me costó bastente hacerme con un avatar)

    Saludos,

  5. Sí, chimekin, yo TampocoPuedoCreer.com/QueLoHayaDichoJorturos. Normalmente, a un hombre se le conquista por el estómago, pero ya veo que el alimento que embriaga a Jorturos es el intelectual, no el carnal. Cambiaré mi estrategia de seducción, conseguiré llevarme al huerto jardín a Jorturos, utilizaré su Monkey Spanker para extraer sus Jorturitos, a partir de ellos obtendré su material genético, crearé un ejército de cyborg Jorturesclavos, los someteré a golpe de fusta y con ellos dominaré el mundo.
    [mode risa doctor maligno=on]
    Jo, jo, jo
    [mode risa doctor maligno=off]

  6. Adoro el estilo sociosicocircuitointelectosexual de estos dos… si mi novio supiera que adoro otro intelecto me mata!…dice que paso mas tiempo leyendo NPC que probando el Monkey Spanker con el… XD
    [mode risa nerviosa=on]
    jijijiji..uhmm…ji ji
    [mode risa nerviosa=off]

  7. ¿A nadie mas le ha recordado esto al capitulo de Friends en que siempre se comen el sandwich de Ross y que al final se cabrea tanto que su jefe le manda a terapia para el control de la agresividad?

  8. […] coma fabada asturiana. Véase también Enfermera muerde a niño durante extracción de sangre, Protege-sandwiches con moho incorporado Visto en Neatorama (asesorado en materia médica por Ediciones […]

  9. que buena idea!! aver si idean algo tambien para que cuando vayan a robarte el coche pues piensen que tiene un perro rabioso dentro jaja, aqui en asturias no se puede dejar un coche en la calle, al menos en gijon.

  10. […] zona reservada para poner la descripción del bocata o el nombre de su propietario. Véase también Protege-sandwiches con moho incorporado, El bocadillo más caro del mundo, Cortador para bocadilleros simétricos Visto en […]

Comments are closed.